Maligno

Terror. Thriller Una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo, está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro. (FILMAFFINITY)
<< 1 3 4 5 6 7 8
9 de febrero de 2019
Mala, muy mala, ni dirección, ni guión ni nada de nada se puede salvar, y eso que la idea no es mala, pero no la saben aprovechar bien y el poco halo de misterio que pueda tener la película te lo desvelan en el mismo inicio de la misma, vamos que desde el minuto uno ya se sabe lo que ocurre y por que ocurre. Si al menos hubieran sabido jugar bien con esas bazas aún podrían haber conseguido un producto medianamente decente, pero no. Es mas, se dedican a copiar situaciones ya vistas ochenta mil veces en el género de terror.

Por salvar algo la actuación del niño, que mas o menos se defiende en pantalla, pero el resto de actores se ven que están solo para cobrar el cheque y a otra cosa, como la actriz que hace de madre, parece en algunas escenas que se este riendo para sus adentros como diciendo vaya pedazo de forote de coprolito que estamos rodando, y si, la verdad que si, de esos que cuando caen hacen profffffff contra el suelo.

Mi nota final de un 3.5 sobre 10, y por la actuación del niño que si no...

Os la podéis ahorrar en cines.
aragornn
9 de febrero de 2019
El amor y esperanza de una madre por encima de la peor realidad posible.
Giro final aunque previsible en el genero. El papel del padre ciertamente anodino, un ser inoperante. Sin sustos macabros, consigue mantenerte sobrecogido. Original y espeluznante. Los papeles principales, madre e hijo muy conseguidos y con la máxima credibilidad que este género puede aportar.
Película genuina para los amantes del genero.
paleño
16 de marzo de 2019
Eso, vos la estas viendo, y decis, JA, seguro que acá hace esto. Y LO HACE, y luego decis, zas, la madre no va a ser capaz de hacer esto... Y LO HACE, y decis, pero si lo hiciera, esto terminaría asi... Y TERMINA ASI. O era esto o era la Capitana del Marvel o como se llame y esto parecía más serie. ERROR. No la recomiendo.
fula5
17 de febrero de 2019
El buen hijo, El otro y La profecía son muchas de las películas que giran en torno a niños perversos, poseídos o endemoniados. Pero hay una que destaca por encima de todas, se trata del El exorcista. Ahora el director Nicholas McCarthy con guion del maestro del terror Jeff Buhler nos presenta su nueva película, una estremecedora y escalofriante cinta de horror psicológico que gira en torno a un niño poseído por un ser maligno.

Entre los anteriores trabajos del director podemos destacar su opera prima “El Pacto”. El propio director ha confesado der un fanático del terror y para esta película tomó muchas referencias de la citada anteriormente, “El exorcista”.

La película nos cuenta la historia de un bebe llamado Miles, que al nacer recibe el alma de un violento homicida que acaba de morir. Desde ese momento el niño tendrá dos personalidades: Una más infantil y conservadora y otra adulta y muy violenta.

En este viaje impredecible hacía los rincones más ocultos y perturbadores del pensamiento humano cobra especial protagonismo el amor de una madre que se resiste a creer que su hijo pueda estar poseído por una fuerza sobrenatural. La madre profesa un amor incondicional a su hijo, pero temiendo por la seguridad de su marido y la de ella misma decide investigar quien está provocando sus violentas acciones.

Lo más inquietante que tiene la cinta es el niño protagonista, papel interpretado por el actor Jakson Robert Scott, el cual nos sorprendió a todos con su papel en el remake de 2018 de It. Sobre todo destaca como es capaz de transformarse en cuestión de segundos, pasa de ser un niño adorable a un diablo capaz de hacer estremecer al más duro espectador.

Si buscas continuos sustos no disfrutarás la película, aquí la verdad es mas la tensión y el drama que nos provoca, sobre todo en su parte final.

Lo mejor: La parte final
Lo peor: No es una película de continuos sustos y le cuesta un poco arrancar

LASO83
<< 1 3 4 5 6 7 8