Haz click aquí para copiar la URL

Todopoderoso

Comedia. Fantástico Tras pasar el peor día de su vida, el reportero de televisión Bruce Nolan desafía a Dios reprochándole lo mal que está administrando el mundo. Dios acepta el reto, le otorga todos sus poderes y lo conmina a hacerlo mejor que Él. (FILMAFFINITY)
<< 1 4 5 6 10 13 >>
Críticas 63
Críticas ordenadas por utilidad
7 de septiembre de 2010
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estamos ante una de las mejores películas del año 2003. Antes de empezar con mi crítica he de admitir que ''Como Dios'' es la película de risa con la que más me he reído en mi vida.
Entiendo que para muchos sea pasable, puesto que la mayoría la cataloga entre 5 y 7, pero para mí es de algo más.
Tiene infinidad de momentos graciosos y consigue que te partas de la risa durante toda la película. Sin duda la presencia de Jim Carrey como protagonista absoluto es el mejor aliciente, pero hay que reconocer que la historia es muy buena y consigue hacerte reír en múltiples ocasiones. Cuando estamos hablando del maestro de las risas (Jim Carrey) obviamente la película ya es buena de por sí, pero si le añadimos una buena historia y gran cantidad de gags para morirse de risa... el resultado es una comedia de lo mejorcito que se haya visto últimamente.
Completando el reparto tenemos a Morgan Freeman en el papel de Dios. Hay que admitir que lo ha hecho francamente bien aunque su presencia sea algo escasa, no obstante gran trabajo. El resto pasables y olvidadizos, aunque siempre fijándose en la belleza de Jennifer Aniston.
Y de los efectos especiales solo decir que perfectos. Si a un buen momento de risa le añades unos buenos efectos el resultado saldrá por si solo, y en ''Como Dios'' así es. Hay que reconocer que, al menos bajo mi punto de vista personal, esta película es de las mejores (sino la mejor) comedia que se haya estrenado hasta la fecha.

Lo mejor: Todo. Tiene muchísimos momentos de risa, una historia muy interesante y al final te enseña una importante lección de la vida.
Lo peor: Nada.

* Más que recomendada *
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
John Kramer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4 de febrero de 2006
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenida aunque algo estrafalaria película del sinpar Jim Carrey, donde aquí hace una vez más, gala de todos los chistes, muecas, y bailoteos que le han hecho tremendamente popular entre el gran público.
Cargada de cierta dosis de moralina un tanto empalagosa, esta pequeña versión de la gran "Qué bello es vivir", copia muchas de las situaciones de aquella, dotandola de un humor gamberro y en ocasiones zafio.
A destacar la presencia de la guapa Jennifer Aniston, tan bella como discreta en su papel, así como la siempre agradable aparición de Morgan Freeman, uno de los actores de color más respetados del Hollywood actual.
Para los muy fans de Jim Carrey.
Paco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
12 de marzo de 2007
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película no pasa de ser un entretenimiento normal con unas pocas escenas graciosas y repleta de moralina cristiana barata. Lo mejor como era de esperarse es Jim Carrey haciendo gestos y Morgan Freeman cuya presencia siempre se agradece.
Me sorprende ver como algunas personas le han encontrado tanto significado moral a una película que solo sirve para pasar el rato.
The Mags
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de mayo de 2007
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y lo sabe de buena tinta Jim Carrey al que Dios (Morgan Freeman) le concede sus poderes para hacer todo lo que quiera durante un determinado tiempo. Como es de predecir, Jim Carrey empieza en plan de broma hacer gamberradas hasta que se pone en serio para arreglar los desperfectos y injusticias en el mundo donde vivimos.
No será fácil ya que empezarán a salir imprevistos y será capaz de solucionarlo todo?? Aceptable film de humor que se merece un 6,1
Dani
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
20 de marzo de 2008
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cada cosa tiene su público, pero a mi entender no encajo dentro de los destinatarios de esta "comedia". Obviando que se trata de un tema fantástico, me parece que tal vez con algo más de respeto, perdón, de empeño, se hubiese logrado un resultado aunque no totalmente creíble (no exijo tanto), en efecto esperaría algo menos absurdo.
Aunque Jim Carrey con todo y sus muecas exageradas y su sobreactuación es capaz de caerme en gracia, esta vez no se la perdono. Del señor Morgan Freeman me sorprende que haya puesto su respetada imagen en este desacierto. Por otro lado, Jennifer Aniston, está para distraer a uno que otro de tan insulsa película.
Panacea
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 4 5 6 10 13 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow