El Francotirador

Drama. Bélico Tres amigos, amantes de la caza y que trabajan como obreros en una fábrica de fundición de acero de Pennsylvania, pasan juntos las últimas horas antes de despedirse para ir a luchar como voluntarios a la guerra de Vietnam, un conflicto bélico que les cambiará a todos la vida para siempre. (FILMAFFINITY)
<< 1 20 30 40 41 42 43
14 de septiembre de 2006
¡Dios! Cuánto me sorprende que esta película tenga tanta valoración y haya conseguido 5 oscars. Hay que tener mucha paciencia, chicos, para aguantar toda la cinta y acabar diciendo que te gusta, ¡y qué es cine! Dios, pues si esto es cine me voy a la ópera que seguro que es más divertida. Atención, 3 horas dura el film, ni más ni menos, pues de esas 3 horas, prácticamente sólo media hora resulta interesante (la parte de la guerra, por supuesto); las otras dos horas y media son insoportables, intragables, insufribles (o tengo que recordaros la larguísima secuencia de la boda, qué es eso, un video de una boda auténtica?)... Casi te dan ganas de jugar tú mismo a la ruleta rusa y tirarte un tiro con tal de dejar de verla.
davinsuper
16 de diciembre de 2006
Película que denuncia brutalmente como la guerra - más bien, la imbecilidad y terquedad de los hombres - transforma algo bello, cotidiano, hermoso, en un sin sentido.
Pero....
manolain
14 de diciembre de 2006
Algunas escenas son casi prescindibles, casi. Porque una hora es una boda, otra hora es de cacería... Que vale, para entenderlo, son necesarias. Pero las escenas míticas, por algo son míticas (valga la redundancia).
pifaithincaos
<< 1 20 30 40 41 42 43