Prueba de fe

Terror. Thriller. Fantástico Después del trágico asesinato de su familia, una misionera cristiana (Hilary Swank) pierde la fe y se convierte en una profesora de teología experta en milagros que investiga el caso de una pequeña ciudad de Louisiana que parece asolada por las diez plagas bíblicas. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2008
Dos cosas que decir sobre mí:

1. Me encanta el género de terror.
2. Me encanta Hilary Swank.

Sobre esta película:

1. A los 20 minutos me dormí en el cine y me desperté justo para sufrir el cuarto de hora interminable del final.
2. Me alegro de haberme dormido en esta película.
awenia
24 de julio de 2008
La cosecha no es ni siquiera una más del montón: es una del montón de las más malas. Un producto sin pies ni cabeza que cuenta como único aval con la presencia de Hilary Swank, nuevo caso de actor/actriz que hace que me pregunte: ¿qué hace este/a aquí?
La película arranca y plantea el tema fe/ciencia en los primeros minutos de manera medio interesante, incluso prometedora. Pura fachada. Poco a poco se va desarrollando una historia topiquísima, llena de efectismos y totalmente inverosímil. Un guión que no se preocupa por desarrollar personajes, por crear un ambiente inquietante o por tener una mínima coherencia. Si hubiera ciertas dosis de misterio o cierta destreza a la hora de abordar el género, tal vez se hubiera salvado de la quema. Pero no hay nada de eso en La cosecha.
En fin, sólo salvaría a Hilary Swank, pero la rodea una historia tan mala que termina por absorberla en su espiral de mediocridad. En definitiva, no merece la pena. Es simplemente mala.
juanantlopez
27 de agosto de 2008
Hace tiempo que no había una película de terror que al menos te mantiene atento a la pantalla, con un final interesante y dentro de lo increible del argumento está bien expuesto lo que lo hace creible. No entendemos la mala fama que dan los críticos a este película en vista de la poca calidad que hay en las films de terror, este al menos, entretiene y no te provoca burla.
JotaEme
13 de abril de 2007
1ª plaga: los guionistas se quedan sin ideas ni imaginación
2ª plaga: el guión, si es que se le puede llamar así, no tiene ni pies ni cabeza.
3ª plaga: como es lógico, no hay ningún director, ni intérpretes que quieran participar, así que contratan a un plantel de actores y un director, que salvo Hillary Swank, suspenden.
4ª plaga: durante el rodaje, es atacada por numerosos huracanes para que hiciesen el milagro de que nunca llegásemos a ver este bodrio.
5ª plaga: tras los huracanes, se edita la película, que parece haber sido hecha con lo que dejaron los huracanes.
6ª plaga: los actores y actrices, desanimados por el bodrio que están haciendo fallan en sus actuaciones.
7ª plaga: el compositor, visto lo visto, decide no esmerarse mucho así que crea una banda sonora boba y sin suspense
8ª plaga: hacen un buen trailer que parece prometer más de lo que finalmente da, por lo que te decepcionas.
9ª plaga: los que vamos nos dormimos ante el rollo que estamos viendo
10ª plaga: como ha nadie le ha gustado, la película fracasa en todos los países donde se ha estrenado.

Estas son las 10 verdaderas plagas de esta película.
LUICKI
6 de abril de 2007
Viniendo de una empresa como la Dark Castle es normal que la película no pase de ser un entretenimiento ligero con unos pocos sustos efectivos. “The Reaping” cumple en ese aspecto.
Hilary Swank como era de esperarse es la absoluta protagonista de la película eclipsando totalmente a los otros actores (solo AnnaSophia Robb se hace sentir), aunque participar en una peli de terror palomitera teniendo dos oscares no es que sea un reto.
Lo que estropea por completo la película es el final.
The Mags