Prueba de fe

Terror. Thriller. Fantástico Después del trágico asesinato de su familia, una misionera cristiana (Hilary Swank) pierde la fe y se convierte en una profesora de teología experta en milagros que investiga el caso de una pequeña ciudad de Louisiana que parece asolada por las diez plagas bíblicas. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2010
Guión previsible (de manual) y lleno de tópicos.
Interpretaciones poco acertadas.
Sustos que no asustan.
Set peces sobrecargadas de FX digitales.
Realización gris (aunque Hopkins recurra a parte de su experiencia en "24").
Resultados pobres.

Lógico que fuera un fracaso en taquilla. A la peli le falta punch, interés y de todo.
metabaron
5 de enero de 2011
Narra la historia del pueblo de Haven, donde se están desarrollando una por una las 10 plagas bíblicas. Se ponen en contacto con una antigua misionera que perdió su fe después de que su familia fuera trágicamente asesinada.
Ahora es una profesora de teología, estudia la veracidad de los milagros mediante la explicación científica.
El despliegue visual está muy bien y es novedoso. Hay que resaltar la escena de la plaga de langostas.
La elección del reparto es correcta, cabe destacar a Hilary Swank, que lleva el peso del film.
Muy recomendable para todos pero especialmente para aquellas personas que les guste el cine de terror apocalíptico. Muy entretenida.
May
RavenHeart
6 de enero de 2009
Interesante. Película nada más para una tarde de cine en que no tengas nada que hacer. No me aburrió.

Hillary Swank hace lo suyo, nada más que no es notorio porque no hay de donde más jalar con su personaje. Los efectos especiales son un tanto baratos; se nota que no hubo mucho presupuesto. Y el guión, que lo único que podía hacer es llenar la película de las situaciones que podrían imaginar con las famosas plagas sin importar si había desarrollo o no.

La tomo por lo que es; una película para pasar el rato, sin importarme si toca temas religiosos o no. Particularmente no califico una película por si la gente cree que trata de crear polémica o de enviar un mensaje con temas que parezcan delicados. No me fijo en eso.
Arkansus
5 de septiembre de 2010
La vi algo cansado y quizás por eso no me enteré muy bien si al final que pasaba, buena o mala... por otra parte me resultó entretenida, pensaba que habría más terror del malo que actualmente está tan de moda, y no, aunque claro, no deja de ser la típica de las profecías bíblicas, pero bueno, no está mal.

Interpretación buenas, y el guión no queda vacío y no hay incoherencias, al menos hemos de agradecer eso!
edugrn
8 de septiembre de 2010
Para lo que uno está acostumbrado a ver últimamente en cuanto este tipo de películas se refiere no está mal; sin embargo, se echa de menos algo de miedo, ya que en esta cinta tan solo encuentras suspense y plagas, muchas plagas.
Hilary Swank está decente, su papel tampoco se deja hacer maravillas la verdad y los demás pues para mi gusto también están normales.
raul