Bambi Meets Godzilla (C)

4,8
5.539
Animación. Comedia Mientras Bambi se dedica a pastar Godzilla ha desaparecido. ¿Qué pasará cuando se encuentren?. Popular producción independiente seleccionada en numerosas listas como uno de los mejores cortometrajes animados de la historia. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2011
Estaba un día el señor Marv Newland sentado en su sofá, le entró un poco de mal cuerpo y fue al wc, se sentó en la taza y ¡ZAS! nació este corto.
Lo que más me ha gustado del corto ha sido ver el los líos que llevan por delante en las críticas hechas a este corto y como disfrutan algunos creyéndose intelectuales.
También tengo que añadir que esto es lo mismo que algunos intentos de arte moderno como:
Tirar una tarta contra la pared y dejarla ahí pegada, una cabeza de Lenin hecha con helados frigopié, ha quien le guste esto y pueda puntuarlo bien le doy mi enhorabuena, porque ve cosas donde no las hay.
Denia
3 de octubre de 2010
Mucho bombo le han dado a este corto, así que a verlo se ha dicho. Total, como dura 2 minutos (minuto arriba, minuto abajo), no pierdo mucho tiempo de mi vida. La prometedora media (4'6) me da alas para ver algo medianamente decente. Allá vamos...(pausa de 2 minutos). Vista, pero como dicen por ahí, esto tiene menos historia que un lápiz.
Mostro
7 de agosto de 2013
Reconozcámoslo, camaradas, somos Bambis, tenemos el lomo del Bambi y unos orejas inocentes. Somos ingenuos, taciturnos, y la elocuencia del aparato, del férreo aparato sistémico nos emboba, nos viste de indiferencia y condescendencia con sus acciones perniciosas. Era un tipo que veía Gran Hermano 14 y jugaba con su smartphone, hasta que el gobierno echó a su padre del supermercado, y a su madre le bajaron el salario. Disfrutaba de los idílicos escaparates del poder, de los obsequios insignes que el hercúleo dinosaurio capitalista le ofrecía, hasta que su pezuña impactó contra su rostro sin bigote.

El sistema agita su pezuña ponzoñera contra el pueblo blando Bambi, que compra pan bimbo. Estamos ante el imperativo categórico kantiano en su versión del capitalismo tardío. Y es que la fantasía que da lugar a bambi (no olvidemos la relación de Walt Disney con Kodak y de ésta con los nazis) es la ideología postmarxista que ya referenció Foucault, bebiendo de la moda postestructuralista en pleno momento previo a mayo del 68. Existe un pensador latino, muy poco conocido, cuyos seguidores llaman en clave "el Escopeta", que aboga por la mayoría de edad de una vez por todas de los bambis que descansamos en nuestros sofás tiernos acurrucados bajo nuestros ambiguos terrorismos intensos.

Desde el punto de vista del que ha escrito todo lo anterior, opino que el tema central del cortometraje es la falsedad de los gobernantes hacia las clases más bajas de la sociedad. America es la esencia de todo esto, está bastante influida por la religion de protestantes y algunos masones, el paso siguiente será una etapa de maldad y virginidad desenfrenada, dando paso a ver una mueca de Oliver. Oliver chico prodigio de alta cuna y bien metido en el mundo de los partidos de derechas.
Aristoteles II
14 de agosto de 2010
Esta es la primera parte de cuatro que podemos encontrar de esta productora independiente sobre los desafortunados encuentros de un dulce cervatillo, Bambi, con un supuesto monstruo, Godzilla. En pocos minutos veremos lo acontecido. Eso sí, es una animación para mayorcitos por su humor violento. Ahora sólo nos queda esperar a que aparezcan por aquí las otras tres restantes de tan nada despreciable producción para poder valorarlas.
olimpo
29 de agosto de 2010
Efectivamente, Bambi se encuentra con Godzilla.

Y haciendo honor al corto, aquí se acaba esta crítica.

... en teoría, porque FilmAffinity no me deja hacer el breve comentario que obviamente merece esta "cosa". Así que paso a dar mi visión sobre este corto (hablo del director) y su trabajillo: Es como el cortometraje "Balonazo en la entrepierna" del señor Topo en cierto episodio de 'Los Simpson' que parodiaba un festival de cine. Claro, que ese era divertido.

¿Ya?
Alvaro