Fuera de control

Thriller. Acción En medio de un atasco, una mujer conduciendo toca el claxon de su coche en el momento equivocado, al hombre equivocado.
6 de noviembre de 2020
No entiendo el prologo con pretensiones sociológicas totalmente innecesario que meten, cuando en realidad es un thriller genérico sobre un esquizofrénico violento mal medicado.
Las escenas de persecuciones son lo único bueno o mejor dicho entretenido, después cada vez que los protagonistas se bajan de sus respectivos vehículos se viene abajo, incluso creo que el clímax hubiera sido más coherente que sucediera en la autopista.
No mucho más que decir, destacar que Russell Crowe se está convirtiendo en el nuevo Orson Welles o Marlon Brando de su generación.
Manuel
4 de noviembre de 2020
Éstas cosas de Hollywood de tomarse en broma al espectador. Con historias vistas hasta el cansancio. Guiones ridículos. Actuaciones que el único mérito que tienen es subir más o menos de peso, parecer sucio y no mucho más. Todo es muy ridículo. En serio. La policía que llega 30 veces tarde. Una madre que saca del colegio a su hijo para llevárselo a un loco. Escenas de violencia en cafetería desbordante de gente...miren, la verdad iba a esforzarme a hacer una crítica más larga, pero es tal el desgano con que hicieron ésta cosa llamada película que lo que menos se merece es perder mucho tiempo en ella. Un espanto. No se la recomiendo a nadie.
Nahuel
14 de enero de 2021
Una película que no engaña y que empieza potente desde el minuto uno hasta el último.
Nunca pensé que el señor Crowe fuera tan cabrón y un psicópata de tomo y lomo (el papel lo borda).
Lo que hecho un poco en falta es una explicación mas profunda de por que lo hace.
La familia perseguida por el psicópata esta también en sus roles y el niño de turno no se hace pesado.
Hay algunas muertes brutales que me hicieron levantar de la butaca de un brinco.
Le pondré un interesante (6) porque el final fue algo frio.
Besitos y saludos.
Loca por el cine
3 de mayo de 2021
Parece que la película esta patrocinada por la DGT o cualquier organización similar de cualquier otro país, ya que las mayoría que no cumple sus recomendaciones acaba de forma trágica: los que pitan porque tienen prisa,
hablan por teléfono mientras conducen, se maquillan…

Es de esas películas en las que no puedes parar de pensar porque actúa así la protagonista, ya que solo se mete cada vez más profundo en el barro. Además de lo sorprendente de la incompetencia de la policía y que siendo uno de los países democráticos con más armas, cuando aparece un sujeto como este no hay nadie que lo pueda detener.

El personaje de Russell Crowe es una masa imparable en esta película, y ningún limite legal o moral lo va a detener. Esto es lo que hace que se te haga corta la cinta. Que es lo que hay que hacer para poder parar a este ser sin escrúpulos y que grande es la lista de desastre que va a producir. Y todo lo comenzó un acto tan minúsculo como pitar a un desconocido.
VRMASTER
19 de octubre de 2020
Una mujer que teniendo un mal día, cabrea sin querer a Russell Crowe, sin saber dónde se metía. Obviamente éste la persigue haciéndole la vida imposible y dando palizas a sus seres queridos.

Los hechos ocurrieron de verdad, justo coincidió que un paisano pudo grabar a Russell pasado de rosca. La peli es un día grabado en la vida de Russell Crowe, REPITO, no es ficción.

Al principio pensé que era el John Goodman de finales de los 90, pero nó, era el monstruo de las hamburguesas.
DrNick