Fuera de control

Thriller. Acción En medio de un atasco, una mujer conduciendo toca el claxon de su coche en el momento equivocado, al hombre equivocado.
11 de octubre de 2021
Desde luego hay que reconocer que a Crowe le sobra talento para demostrar en cada plano que no tiene la culpa de este mediocre y sobado telefilm que sin lugar a dudas pagará sus facturas. Aún así no basta para justificar la entrada por mucho que uno asuma de antemano una serie B. Y es que hay series B buenisimas, incluso clásicos. Obviamente no es el caso y mentar al "diablo" aunque sea sobre ruedas de un bisoño Spielberg es dar crédito a quien no lo merece. Los prometedores minutos iniciales se van por el desague a un ritmo más trepidante que las persecuciones automovilisticas con las que Derrik Borte intenta amenizar el asunto. Digamos en su descargo como director que todos podemos tener un mal día.

cineziete.wordpress.com
ELZIETE
8 de noviembre de 2021
El inicio es como si el padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, estuviera alcanzando su venganza en esta vida. Luego, inmediatamente, durante los títulos de crédito, como un resumen de Un día de furia, de Joel Schumacher.
Es horrible esa presentación de la familia de la protagonista, y la cosa tampoco mejora hasta el famoso bocinazo; pero, aunque da la sensación a lo largo y ancho del nudo de que ya lo hemos visto todo, SALVAJE tiene cierto nervio: el buen hacer de Russell Crowe mejora las prestaciones de la cinta y la machacona banda sonora, ayuda. Es, además, cortita, y no se anda por las ramas. Que no cayeron en saco roto aquellas palabras de Antonio Próximo, vaya. Gánate al público.
PROT
5 de enero de 2023
Muy entretenido thriller en el que un desquiciado que ya iba calentito (venía de cargarse a su ex y a un hombre) y en plan "me la suda todo", como no tiene nada que perder, pues ya está jodido se ensaña con una chica que le ha tocado el pito de más...real y metafóricamente hablando.

Me ha gustado el ritmo frenético y lo razonablemente realista de las situaciones. También las buenas interpretaciones y lo visceral de las escenas violentas (por cierto, ¿cuantos puñetazos y patadas puede aguantar la prota sin desmayarse?).
jmelvi
30 de octubre de 2021
Una película bastante básica y directa, que si bien entretiene con grandes dosis de acción, el guión es un poco plano, sin dar muchas explicaciones del porqué de las cosas, más que dejar ver que la sociedad está un poco de la olla.
Dejando a un lado las incongruencias del guión y lo fantasioso de las escenas, es una película decentemente dirigida y que se pasa en un abrir y cerrar de ojos, tampoco le pidáis peras al olmo, es lo que es, un loco persiguiendo a una madre y su hijo, punto. Si esperáis algo más, ya sea narrativamente o con otro sentido argumental, olvidaos.
Un Russell Crowe pasadisimo de sobrepeso está más que correcto, y es que en realidad es un buen actor, llevándose él todo el peso de la peli.
En mi opinión la similar "Un día de furia" de Michael Douglas, es mil veces mejor, más profunda y con más sentido, si tenéis oportunidad os la recomiendo.
Lo mejor: Buenas escenas de acción y persecución, no aburre.
Lo peor: Cero emotividad, directa al asunto sin que te importe lo más mínimo nadie.
mario
22 de julio de 2023
Lo que destaca de esta película es la actuación de Russell Crowe en el papel del hombre misterioso. Crowe logra transmitir una presencia amenazadora y perturbadora, creando un villano convincente y aterrador. Su actuación es intensa y te mantiene al borde de tu asiento a lo largo de la película.

El ritmo de "Salvaje" es frenético y lleno de acción. La dirección de Derrick Borte logra mantener un nivel constante de tensión y suspenso a medida que el personaje de Caren Pistorius se encuentra en una lucha constante por sobrevivir. Las escenas de persecución en el automóvil son particularmente emocionantes y bien realizadas, manteniendo al espectador en constante expectativa.

Sin embargo, el guion de la película puede resultar predecible en ciertos momentos y no presenta grandes sorpresas o giros argumentales. La trama se desarrolla de una manera bastante lineal y no aporta mucha originalidad al género del thriller de acción.

Además, algunos personajes secundarios podrían haber sido mejor desarrollados. A pesar de contar con un elenco talentoso, la película se centra principalmente en el personaje de Caren Pistorius y el villano interpretado por Russell Crowe, dejando poco espacio para la construcción de los demás personajes.

En resumen, "Salvaje" es una película de acción y suspenso que ofrece una actuación destacada por parte de Russell Crowe y ritmo frenético. Aunque la trama puede ser predecible y falta profundidad en el desarrollo de los personajes secundarios, la película logra entretener y mantener al espectador en tensión.
Chrístian