Poder sin límites

Ciencia ficción. Fantástico. Acción Tres jóvenes amigos de Seattle se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes como mover objetos e incluso volar. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero la dificultad para controlar tan tentadores poderes les creará una serie de problemas personales de imprevisibles consecuencias. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2013
Un chaval rarito y solitario, con un padre alcohólico y una madre enferma, que se dedica a grabar todo lo que le sucede encuentra junto a su primo (un chico normal y bastante decente) y su amigo negro (que sueña con ser el nuevo Obama) una extraña movida en una cueva que les da superpoderes... interesante planteamiento ¿verdad? Pues se desarrolla realmente bien.
Me parecen muy pero que muy notables dos de los signos que caracterizan la película.
Primero, toda la película está grabada con cámaras "reales" , esto es, cámaras que aparecen en el mundo de la película: La cámara del protagonista, la de la chica que escribe en su blog, la de los móviles de otra gente, las de seguridad...etc. Hay que reconocer la maestría del director para que todo quede bastante plausible y bien realizado. Si no hay nadie grabando... no sale.
Segundo, el realismo, me parece realmente acertada la carecterización de los personajes y su temperamento creo que son tipos populares que se podrían encontrar en cualquier pequela ciudad cerca de Seattle. Y si semejante poder cayera en manos de unos adolescentes... ¿Que creéis que harían con el? Evidentemente hacer el ganso.
No intentan ser superhéroes, sólo aprender a controlarlo y usarlo para divertirse.
Hasta que las cosas empiezan a ir mal. Y normalmente las cadenas y las máquinas de rompen por el eslabón más débil...
¡Esta película merece la pena!
kileskus
3 de octubre de 2013
Curiosa y conseguida película de superpoderes, no confundir con superheroes.

Esta película de poco presupuesto, consigue demostrar que se puede hacer efectos especiales, bastante conseguidos con "pocos medios".

Trata principalmente como el poder, en este caso superpoder, te afecta y te cambia. Actuaciones correctas, unos personajes bien definidos, sin caer en tópicos y con un ritmo que funciona gracias en parte a su duración.

La presión de la sociedad sobre los jóvenes, la competencia en la escuela y la soledad también están muy presentes. La necesidad de poner reglas y de grabar todo lo que hacen le da un punto distinto, que funciona muy bien.

Entretenida e interesante.
trocko
21 de octubre de 2013
Que buen principio de película, como poco a poco va cogiendo matices cómicos, y piensas que puede ser una gran película de domingo. La historia es muy buena, es emocionante pero el desenlace para nada es el esperado.

Lo mejor de la película es su corta duración y sus primeros 40 minutos, los cuales buscaban un humor sencillo, para una tarde de domingo.
Durruntu
29 de abril de 2014
Parece mentira lo que se puede hacer con 10 millones de presupuesto. Gran sorpresa, película muy intretenida con gran dosis de efectividad visual. El final es muy bueno
edu366
16 de noviembre de 2014
Película entretenida aunque en muchas de las escenas se pueden predecir fácilmente lo que va a suceder..

Me ha gustado que estuviera grabada en plan cámara en mano lo que la hace mas creíble y cercana al publico... Todo lo que sucede se muestra al espectador grabado a través de una cámara, séase la cámara de los protagonistas o cualquier otra cámara alrededor...
I
En general, buena con un argumento entretenido ideal para un publico adolescente....
Sergiodj