Haz click aquí para copiar la URL

Visitor Q

Drama. Comedia. Terror Un reportero televisivo, que cayó en el olvido profesional tras haber sido atacado por jóvenes pandilleros (quienes lo violaron con el micrófono y grabaron toda la escena en una cámara), trata de realizar un documental acerca de la violencia juvenil y el sexo. Para ello mantiene relaciones sexuales con su propia hija y observa a su propio hijo mientras es humillado por tres compañeros de colegio. En su casa el panorama es poco ... [+]
<< 1 2 3 4 5 10 >>
Críticas 47
Críticas ordenadas por utilidad
18 de julio de 2011
12 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película, para muchos la mejor de Takashi Miike, de las que he visto hasta la fecha es la que más detesto de la ya extensa filmografía del director y sinembargo es su obra cumbre en lo que se refiere a los retorcidos conceptos "artísticos" que el cineasta lleva explorando a lo largo de toda su carrera, que no son otros que escandalizar mediante situaciones desagradables en las que las torturas forman una parte muy importante.

En "Visitor Q" la tortura no destaca especialmente, directamente se tocan todos los palos y perversiones sin ninguna coherencia argumental, haciendo un repaso rápido tenemos un incesto de una menor con su padre, violencia gratuita a diestro y siniestro, drogadicción, necrofilia y humor repugnante por doquier. Todo esto bajo la tapadera de una supuesta critica social como cuartada.

Lo más lamentable es que se supone que te tienes que reír con todo esto ya que la película, dicen por ahí, en realidad es una comedia, ¿y que parte es la más graciosa? ¿cuándo golpean a un hombre en la cabeza con una piedra o cuándo el hijo fustiga a su propia madre? , enfermizo que haya gente que se parta el pecho con esto, pero cierto.

Como venia diciendo esta es la película más desagradable de un director que esta empeñado en convertirse en el rey del sadismo cinematográfico asiático gracias a su gusto por mostrando el dolor ajeno. Tiene una preocupante afición por las torturas, objetos punzantes, escatologismo y toda clase de elementos de dolor y perversión. En otras ocasiones estos elementos pueden funcionar pero aquí pasaron por alto incorporar guión alguno y parieron un engendro tan atrayente para algunos como esperpéntico para otros.
MARDUK
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
24 de marzo de 2006
21 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si lo que pretende es soprender a costa de escenas violentas y ultra-desagradables, pues no, no ha conseguido su objetivo.

Si toda esta violencia gratuita hubiera tenido algún fin... genial. No hay peso en el guión. Haneke nos asusta sin necesitdada de ser tan explícito. una pena, me esparaba más de miike. Una película sobrevalorada.
Kinomatique
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de septiembre de 2007
12 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película realmente dramátca, dura, violenta, con alto contenido sexual que desgrana a una familia en el centro de una sociedad desalmada. Una persona paga su frustración con otra y ésa a su vez con otra, que a su vez la paga con otra...y así hasta el infinito, originando una espiral de personas deshumanizadas que asisten serenamente a un espectáculo cruel porque, de tanto soportar crueldades, ya no les afecta.

Eso sí, la película, hacia algo más de la mitad, muta convirtiéndose en algo bizarro. Es como si a un ser normal de repente le creciera un brazo en la frente y no sabes si asustarte o reirte.
VERSUSDIE
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
26 de julio de 2007
16 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entiendo que mucha gente le resulte soez , bizarra y muchos más adjetivos desagradables , es totalmente comprensibles. Visitor Q no deja de ser una película perturbadora, pero creo después de ver varias películas de Takashi Miike que su objetivo en Visitor Q es aparte de criticar ( de forma brillante los males de la sociedad japonesa) y si por que no mostrar los intransigente y “enferma” persona que es , de mostrar algo de sangre por llamarlo de algún modo, su objetivo principal es perturbar , como de perturbable es la sociedad que el refleja y lo consigue porque a la gran mayoría de personas esta película les asqueo y perturbó y pocos hemos sido los que nos hemos reído con ella. Y esto me lleva a una conclusión , si una comedia busca reír y la gente se rei es una gran película , si un drama busca conmover al espectador hasta hacerlo llorar en algunos casos y cuando lo consigue es una gran película , ¿por qué no una película que busca perturbar , y lo consigue con creces , no es una gran película?

Mi ultima conclusión es: Miike que grande que eres
polifacio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de diciembre de 2016
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
La sociedad nipona está enferma por múltiples razones. Su escala de valores me resulta completamente absurda. Esta película carece de sentido para un occidental, porque la relación familiar entre los personajes nos resulta incompresible. Me esperaba una película mucho más fuerte por lo que había leído. Contada, la película parece más agresiva de lo que después es visualmente. Además, las pocas escenas de sexo que hay están pixeladas. Filman una película totalmente bizarra pero no pueden verse un pene o una vagina. Lo dicho, estos japoneses están de atar. La película muestra sadismo, prostitución, incesto, lluvia dorada, coprofilia, necrofilia, lactancia erótica, ... vamos, una joyita.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
echulin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 10 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow