Criaturas salvajes 2

Thriller. Intriga Cuando el millonario padre de Brittney Harvers muere, su ostentosa vida parece terminarse. Pero las cosas dan un giro cuando Maya, su compañera, presenta una demanda por el dinero del difunto. Con todo en juego, las dos jóvenes se enfrentan cara a cara, creando una relación que entremezcla venganza, lujuria y asesinato. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
4 de septiembre de 2007
24:30 horas viernes noche. No hay perspectivas de salir. Acaba la película de las 22:00 que es Infiel con Diane Lane, Richard Gere y Oliver Martínez. TRISTAR tinoní. Anda, qué bien otra peli. Salen adolescentes. Hum, que sea trapera! que sea trapera! me digo a mí misma. Y si no lo es: que sea trapera de muertes adolescentes! de sustos! de sustos!.

Por fín sale el título. Me recuerda a mis 18 años en la sala de cine con mis amigas. Nos encantó la peli (hoy en día no sé si me haría tanta gracia...pero la recuerdo como que bien). Arrru. Me pongo cómoda. A ver esta que tal.

PATATA PATATA. Es que no tiene sentido nada de nada porque si tú por ejemplo eres malo, ¿por qué cuando te quedas a solas sigues fingiendo? y si te encuentras con un compinche también. Es que no es que no. Esto son diez guionistas que se reunen en un bar y empiezan a hablar de exageraciones. El que diga más gana. Y ganó el de juegos salvajes 2. Y el director era de lepe o de hollywood (total...más menos).

Y puedes pensar: "Es para poner caliente al personal". Pero, ¡¿cómo?! Eróticamente hablando es una mamarachada y para ver dos tetas un momento pues como que tampoco...Para eso no sé... es que no me creo que "ponga". Ves más carnaza en la peli de Heidi.
nanci_nanci
24 de julio de 2008
Que tremenda decepción y que pérdida de tiempo ponerme a ver ésta película, es una copia idéntica a la primera película, la única diferencia son los actores y quizá un poco el argumento.
Seguro que el señor Jack Perez se estaba frotando las manos diciendo, ¡toma ya!, menudo giro le he dado a la película, seguro que ésto no os lo esperábais...porfavor, éste caballero no ha tenido ninguna gana de superar la tremenda primera parte.
En una palabra: BASURA.
angmaroju
27 de abril de 2012
Tras el relativo éxito de juegos salvajes, comienzan a producirse las continuaciones de la saga. Esta que nos ocupa tiene el complicado titulo de juegos salvajes 2, que presenta un juego con las mismas normas con jugadores distintos, pero con fines comunes.
Dentro de estos juegos salvajes, vuelven las traiciones, el dinero, la codicia y las chicas deslumbrantes participando en escenas eróticas.
Si aceptas las normas del juego y eres consciente de lo que vas a ver, no te defraudará, porque no deja de seguir las pautas establecidas en la original.
El reparto no resulta tan afortunado en cuanto a calidad interpretativa, y el guión guarda alguna trampa que otra, pero se deja ver.
La trama argumental llena de engaños, traiciones y relaciones de interés, resulta toda una diversión, pese a que en algunos momentos se emplean trucos de guión para explicar lo que ha pasado a lo largo del metraje. Añadiendo en los créditos, secuencias explicativas. De todas formas, a pesar de no presentar una gran calidad interpretativa, hace que disfrutes de las argucias y entramados que hay entre los diferentes protagonistas.
¿Quién ganará la partida de éste juego tramposo?
Jon
29 de octubre de 2014
No podía faltar en una película erótica las escenas lésbicas, que asco me dan esas actrices y que asco de sociedad la norteamericana que se las dan de puristas y santurrones y son los más pervertidos.

La trama de esta secuela es una mierda, esta es una película barata, hecha para el consumo de jóvenes pendejos que les calientan las lesbianas y les deslumbran el mundo de la gente millonaria.

Toda la película, actuaciones y demás son un asco.
Daniel Quintero
17 de abril de 2021
Una secuela directa a vídeo del éxito noventero de Jon MCnaughton Juegos Salvajes protagonizada por unas por entonces guapas y ardientes Neve Campbell Y Denise Richards.

Aquí tenemos una producción que recrea los mismos esquemas que su antecesora con una historia que se va retorciendo cada vez mas y unos giros la verdad, lo suficiente logrados como para mantener el interés hasta el final.

Las dos protagonistas son como era de esperar, sexys, y maquiavélicas, aunque les falta el carisma y la presencia que tenían Campbell y Richards, y no despiertan tanto morbo como ellas.

El reparto es desconocido salvo las caras de Lynden Ashby, el sempiterno Johny Cage de Mortal Kombat, 1995, y el hermano de Denzel, Isaiah Washington, bastante correcto en su papel de agente tocapelotas.

En fin, película que no engaña a nadie, que te hace pasar un buen rato y te alegra la vista con bellezas femeninas.
Mefisto
<< 1 2 3 >>