Rumanía Rumanía · ARRRRRRRRR
Voto de nanci_nanci:
Thriller. Intriga Cuando el millonario padre de Brittney Harvers muere, su ostentosa vida parece terminarse. Pero las cosas dan un giro cuando Maya, su compañera, presenta una demanda por el dinero del difunto. Con todo en juego, las dos jóvenes se enfrentan cara a cara, creando una relación que entremezcla venganza, lujuria y asesinato. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2007
24:30 horas viernes noche. No hay perspectivas de salir. Acaba la película de las 22:00 que es Infiel con Diane Lane, Richard Gere y Oliver Martínez. TRISTAR tinoní. Anda, qué bien otra peli. Salen adolescentes. Hum, que sea trapera! que sea trapera! me digo a mí misma. Y si no lo es: que sea trapera de muertes adolescentes! de sustos! de sustos!.

Por fín sale el título. Me recuerda a mis 18 años en la sala de cine con mis amigas. Nos encantó la peli (hoy en día no sé si me haría tanta gracia...pero la recuerdo como que bien). Arrru. Me pongo cómoda. A ver esta que tal.

PATATA PATATA. Es que no tiene sentido nada de nada porque si tú por ejemplo eres malo, ¿por qué cuando te quedas a solas sigues fingiendo? y si te encuentras con un compinche también. Es que no es que no. Esto son diez guionistas que se reunen en un bar y empiezan a hablar de exageraciones. El que diga más gana. Y ganó el de juegos salvajes 2. Y el director era de lepe o de hollywood (total...más menos).

Y puedes pensar: "Es para poner caliente al personal". Pero, ¡¿cómo?! Eróticamente hablando es una mamarachada y para ver dos tetas un momento pues como que tampoco...Para eso no sé... es que no me creo que "ponga". Ves más carnaza en la peli de Heidi.
nanci_nanci