Haz click aquí para copiar la URL

Ted 2

Comedia. Fantástico Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa "Ted" (2012). (FILMAFFINITY)
<< 1 9 10 11 12 15 >>
Críticas 73
Críticas ordenadas por utilidad
2 de abril de 2016
Sé el primero en valorar esta crítica
Gustos hay para todo, pero sigue sin entender cómo se puede uno reír con esta película, de un humor, es un decir, rastrero-sexual, reincidente, cansino y torpe. Y me quedo corto.
Con ínfulas de derechos civiles, comparando la personalidad de este oso torpe com la de los negros que conquistaron sus derechos.
Chistes tontos, salidas necias.
En realidad, este tipo de películas no se merece una crítica, pero es bueno decir algo para que otros no caigan en la trampa.
yoparam
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de abril de 2016
Sé el primero en valorar esta crítica
Seth MacFarlane vuelve con su osito de peluche malencarado y amigo de las juergas, alcohol, drogas y otros vicios. Los buenos resultados económicos de la primera parte ya hacían intuir que no tardaríamos demasiado en ver al personaje y a su "compitruenos" encarnado por Mark Wahlberg. En esta ocasión, la trama se centra en un Ted que busca ser reconocido como ser humano para poder adoptar un hijo.

A estas alturas, pocos se pueden sorprender por lo que nos va a ofrecer un film firmado por el creador de "Padre de Familía". Y no cabe duda que en este sentido MacFarlane cumple sobradamente las expectativas con las peripecias de un Ted y compañía que durante las casi dos horas del metraje se dedican a dinamitar cualquier cosa que tenga que ver con la corrección. Pese a que en el mundo que conocemos casarse suele ser sinónimo de sentar la cabeza, este no es el caso del osito de peluche, e incluso MacFarlane se permite lanzar unos cuantos misiles a los motivos por los que muchos deciden tener descendencia. De paso, se van soltando las múltiples referencias a cine de los 80 ("Flash Gordon", "Rocky", "Kramer contra Kramer", "Star Trek" "La guerra de las galaxias"... y un largo etc) y más de un chascarrillo de humor grueso a costa de los convencionalismos sociales. Nada que no haya mostrado ya en sus gamberras series televisivas de animación o en la misma primera parte.

El principal problema es prácticamente el mismo que en sus anteriores películas ("Ted" incluido). En las distancias cortas, MacFarlane se desenvuelve bien, y su incorrección hasta resulta divertida. En un largometraje de 90 minutos o más, la necesidad de llenar los espacios entre "gags", o de alargar los "gags" más de la cuenta, provoca que el conjunto del film se resienta de una falta de ritmo y es inevitable que se llene de pasajes francamente aburridos. Sobre todo una vez superada la mitad de la función. Es innegable que el film contiene pasajes divertidos, incluyendo una delirante secuencia en la "Comicon" y que también sabe sacar partido al hecho de hacer intervenir a Amanda Seyfried que tiene unas referencias culturales y cinematográficas diferentes a la de los protagonistas más arraigados en los 80.

Pero en general es imposible quitarse la sensación que se trata de un film de MacFarlane realizado para su propia satisfacción y la de sus seguidores, pero más allá de eso es una comedia aceptable, gamberra y con alguna secuencia divertida pero nada más. Se agradece que pese a tener la oportunidad de acercarse al "mainstream" siga manteniendo esa incorrección hacia todo convencionalismo adquirido con que se ha distinguido en la televisión y eso es quizás lo que más valor le da a sus aportaciones fuera de sus creaciones de "Padre de familia" o "Futurama", aunque su carrera cinematográfica hoy por hoy no parece que vaya a ser tan exitosa pese a sus esfuerzos.
manulynk
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
11 de septiembre de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
Es una película bastante divertida, al principio de la película pensé que no iba ser buena, pero con lo que fue avanzando cambie de idea, vale la pena verlo con algún familiar, algún amigo, y poder distraerse un rato, es una de mis películas favoritas de comedia, me hizo reír mucho.
Cesar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
30 de diciembre de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
Una comedia justa. Da lo que necesita para que el espectador se entretenga y se divierta durante casi dos horas. No se puede pedir mucho más aunque al principio flojea un poco más adelante se soluciona generando buen humor y humor negro con apariciones estelares de algunos actores bastante reconocidos. Una comedia como cualquier otra.
Adrián Wulf
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
30 de mayo de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
Seth MacFarlane sigue siendo Seth MacFarlane. Y más vale que les guste porque no piensa cambiar un ápice. Incluyendo un chiste en banco de esperma que ya le hemos visto en "American Dad" y "Padre de mi familia" . Por ahí van los tiros y también habrá los convenientes flashbacks y escenas inconexas de humor absurdo para alargar el metraje de la cinta.

Superado eso y que al anterior personaje de Mila Kunis se lo despachan en menos de dos décimas de segundo, los compi-truenos dan más de lo mismo con algunas bromas freaks bastante logradas. Habrá un constante reguero de estrellas haciendo cameos que casi dan que pensar que en los títulos de créditos, al más puro estilo Santiago Segura, hallaremos: "Con la aparición amiguetil de...".

En el apartado bueno, Mark Wahlberg le saca partido a tener de compañero de bizarradas a un peluche que habla, hazaña no poco pequeña y cuaja un papel divertido. El propio MacFarlane le da voz al osito como en la anterior ocasión, aunque deja la sensación de que la incorrección política prometida es más bien humor escatológico sin piedad con el enemigo.

Las dos grandes novedades son Amanda Seyfried y Morgan Freeman. Tal vez la temática no daba para más. Al menos, Ted nos hace pasar un buen rato de nuevo, si bien tal vez el film se sobrevalorá al intentar darse capaz de profundidad. Eso sí, varias carcajadas están aseguradas.

Por la gloria de Apollo Creed Clubber Lang.
El Libanés
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 9 10 11 12 15 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow