España España · Córdoba
Voto de El Libanés:
Comedia. Fantástico Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa "Ted" (2012). (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2018
Seth MacFarlane sigue siendo Seth MacFarlane. Y más vale que les guste porque no piensa cambiar un ápice. Incluyendo un chiste en banco de esperma que ya le hemos visto en "American Dad" y "Padre de mi familia" . Por ahí van los tiros y también habrá los convenientes flashbacks y escenas inconexas de humor absurdo para alargar el metraje de la cinta.

Superado eso y que al anterior personaje de Mila Kunis se lo despachan en menos de dos décimas de segundo, los compi-truenos dan más de lo mismo con algunas bromas freaks bastante logradas. Habrá un constante reguero de estrellas haciendo cameos que casi dan que pensar que en los títulos de créditos, al más puro estilo Santiago Segura, hallaremos: "Con la aparición amiguetil de...".

En el apartado bueno, Mark Wahlberg le saca partido a tener de compañero de bizarradas a un peluche que habla, hazaña no poco pequeña y cuaja un papel divertido. El propio MacFarlane le da voz al osito como en la anterior ocasión, aunque deja la sensación de que la incorrección política prometida es más bien humor escatológico sin piedad con el enemigo.

Las dos grandes novedades son Amanda Seyfried y Morgan Freeman. Tal vez la temática no daba para más. Al menos, Ted nos hace pasar un buen rato de nuevo, si bien tal vez el film se sobrevalorá al intentar darse capaz de profundidad. Eso sí, varias carcajadas están aseguradas.

Por la gloria de Apollo Creed Clubber Lang.
El Libanés