Ted 2

Comedia. Fantástico Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa "Ted" (2012). (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13 14 15
14 de agosto de 2015
Si quereis saber de forma resumida, que es lo que pienso de esta película, simplemente la compararé con un chiste malo. Te hace gracia cuando te lo cuentan por primera vez, tal vez si lo escuchas por segunda vez, sonries, pero cuando lo escuchas cada día, una y otra vez, al final acabas cogiéndole manía al chiste y al tío que lo cuenta...

Lo primero que pensé cuando salí del cine el miercoles pasado fue: ¿a que tipo de público irá dirigido Ted 2?, es decir, ¿cual es la franja de edad en la que Ted 2 te haría gracia?
Si medité esto para mis adentros, supongo que fue en parte, por haber pasado la tarde viendo una pelicula, rodeado de chavales que no superaban los 17 años.
Chicos y chicas, que mención a parte, deberían estar un poco más atentos a la educación y menos a los dictámenes de la atual absurda moda. Todos hemos pasado por la edad del pavo, pero aquello era una granja de campofrío. Espero que cuando se les pase, como mínimo lleven gorras en los lugares donde realmente puedas pillar una insolación, se las compren de su talla y las utilicen con la visera donde toca. Pero esto es solo un inciso y no forma parte de la cítica, así que volvamos a ello...

Ted 2, es perfecta para aquellos que disfrutan del humor del teta, culo, pedo y pis. Sin olvidar grandes dosis de semen y marihuana. Palabras muy malsonantes, gruesas, cada una mayor que la anterior. En Ted 2, no se practica sexo, se fo...no existen los bastardos, solo los hijos de p..., el pene es un órgano masculino extinto, pero dicen muchas veces poll...y así se puede seguir con todo el diccionario que recoja el lenguaje más simple y blasfemo que se pueda pronunciar. Confieso que en algunos gags me reí, en otros me reí mucho, pero cuando abusas del mismo recurso una y otra vez, al final acabas provocando el desconcierto y la expresión ¿pero que me estas contando? o what the fuck!!?? como posiblemente dirían en la própia película.

Por otra parte, y al igual que su predesora Ted, ésta muestra guiños a la cultura ochentera, tanto filmográfica como musical, y menciona noticias o efemérides de la época, pero no de manera tan divertida y original, como la primera. Guiños que los chavales que veían la película junto a mi, no apreciaban o simplemente no pillaban. De ahí mi pregunta inicial, ¿publico treintañero? ¿público juvenil? ¿público del gag fácil? ¿todo junto?
Porque es que, además, la película intenta (y digo intenta, porque no lo consigue) involucrarnos en asuntos más éticos dentro de los juzgados...

Blockbuster donde los haya. Risa fácil y Seth McFarlane tirando de la cuerda de siempre. Cuerda que algún día se romperá, y cada día está más cerca. Porque no se puede abusar de la absurdidad hasta el infinito. Pero si te gusta este tipo de humor, ves a verla, pasarás un rato divertido.
Anferlo
1 de agosto de 2015
¿Qué has aportado al ser humano? Esta pregunta aparece en el film TED 2 y eso es lo que uno se puede preguntar al ver el film, ¿Qué aporta al cine este largometraje?
Comienza con el final de la primera película, la boda de Ted y Tami-Lynn. Sus dificultades para llegar a final de mes y sobre todo su afán por querer ser padres, esclo que les lleva a una serie de problemas en el matrimonio. Para lograr que Tami-Lynn pueda quedarse embarazada, tendrán que buscar una persona que la insemine. El problema se agranda cuando además Ted se tiene que enfrentar a un tribunal de justicia para demostrar que es una persona aunque tenga aspecto de osito de peluche.
Seth MacFarlane, su director, sigue con los gags y palabras obscenas de sus films. Aunque quizás en esta segunda parte las palabras malsonantes se reduzcan en el guion pero sigue realizando los chistes fáciles, metiéndose con los personajes y actores más conocidos de EEUU.
En la película además se hace un homenaje al cine de superhéroes, de ciencia ficción y al cine de los años setenta, ochenta, o noventa donde es reconocible filmes como “La guerra de las galaxias”, “Las Tortugas Ninja”, “Superman”, “Hellboy” o “Flash Gordon” entre otros. Por cierto el protagonista de este último film, Sam J. Jones, es uno de los actores del reparto de TED y TED 2.
Los cameos de Liam Neeson, el jugador de futbol americano Tom Brady, el presentador Jay Leno o el comediante, actor, productor, guionista y presentador Jimmy Kimmel, obtienen los mejores gags de la película.
La guinda final es la aparición de Morgan Freeman que endulza el desenlace del guion.
Ted ha perdido la sorpresa y la gracia de su presentación en el 2012, pero sigue manteniendo la dulzura con un toque de mala leche de un osito de peluche.
VICTOR LASZLO
5 de agosto de 2015
Creí que no salía con vida del cine, pero sobreviví, superé todas las tonterías que hacen en toda la película, al lenguage soez y malhablado.

La verdad es que yo me esperaba menos de esta peli, pues la primera parte dejó el listón muy alto. Pero en esta segunda la ha bordado, de principio a fin no puedes parar de reír de las chonradas que dicen y hacen y algunos gags Casi me parto la caja de lo que me he reído.

Sobre los actores y actrices Cabe destacar, como no, al prota de la peli, el ''Compitrueno" de Ted, Mark, que lo hace genial siendo un actor que no hace comedias.

Amanda, está bien, aunque a mí me gustaba más Mila Kunis.

Una peli que vale la pena ir a ver a los cines.
JSMP
<< 1 10 11 12 13 14 15