Hospital provincial (C)

Comedia Hardy se encuentra ingresado en el hospital con una pierna enyesada. Cuando su amigo Stan acude a verlo se desatará todo un cúmulo de situaciones disparatadas que comenzarán con unos simples huevos duros. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2021
Un fantástico arranque tiene este corto en el que Stanley va al hospital a visitar a su amigo Ollie que se encuentra con una pierna escayolada hasta la ingle. En mala hora, claro. Desde el momento que llega su amigo, el reposo y la quietud que merece el enfermo se verán sustituidos por el terror de Ollie de verse impedido en las manos de semejante colega. Todos estos primeros minutos son estupendos aunque luego cuando salen del hospital se produce una larga situación que debió ser desternillante y novedosa en su día pero que ha envejecido mal. El último gag, eso sí, con Stanley intentando aparcar ese coche, glorioso.
Izeta
7 de febrero de 2013
He encontrado este corto más flojo de lo habitual, de lo que tenían por bien regalarnos esta gran pareja de cómicos. Para mi gusto, es una de las grabaciones que peor han envejecido.

Oliver está en el hospital con la pierna escayolada y recibe la visita de Stan. Ahí se producirán las situaciones desastrosas a las que nos tienen acostumbrados.

La pongo como interesante gracias al compañero de habitación de Ollie, que nos regala unas risas y a las disparatadas acciones de Stan. El final, en la calle, no me termina de convencer.
Yo mismo (o no)