Billy's Balloon (C)

6,1
1.708
Animación. Comedia. Terror Un globo se rebela contra su dueño, un niño pequeño... Cortometraje ganador de 26 premios internacionales del aclamado animador independiente Don Hertzfeldt. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2012
Veo en las críticas adjetivos como hilarante, humor estupido e ingenioso y demás sandeces para un corto sinsentido que no dice nada. Con el simple argumento de objeto que se venga de humano nos muestra a globos intentando matar a niños de diversas formas.
A todos los que les ha parecido gracioso esta imbecilidad les invito a que vean un par de comedias muy divertidas también como " Bostezos como catedrales" y " El humor en el culo 2: una historia espeluznante".

De verdad lo siento por el creador que trabaja de manera independiente y es muy loable ya que el prescindir de una productora debe ser dificil hoy día, pero el corto es que es malisimo.
Iskendere
14 de noviembre de 2010
Sabía que este día llegaría.
Tarde o temprano, esto se veía venir.
Tanta impunidad en las fiestas de cumpleaños infantiles contra los globos se tenía que pagar algún día.
Don Hertzfeldt ha retratado en este corto una venganza sin igual y que de ahora en adelante los más pequeños lo pensaran dos veces cuando intenten romper a uno de ellos.
Están vivos, piensan, tienen sentimientos...
No me quiero imaginar cuando saque el corto de las tortas de cumpleaños. Porque a ellas hasta le metíamos un cuchillo y de paso nos las comíamos.
Que dios nos ampare. xD
cacv1989
25 de febrero de 2011
Un corto de humor bajo soporte de estilo "Naïf" y que nos sorprende al ver como los globos deciden dar un paso adelante y no dejar de ser sometidos nunca más. El corto es capaz de mantener la tensión cómica al inicio de la trama y en un momento en el cual el espectador se da cuenta que lo que acontece es algo solo entre niños y globos. Muy entretenido y con tintes de ese humor estúpido pero a la vez ingenioso.
LievenX