Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Críticas de cacv1989
1 2 3 4 5 6 7 >>
30 de octubre de 2011
Puede que a algunas personas no les gusten las películas de béisbol o el tema de los deportes, pero hay veces que cuando se combinan un guión interesante, pausado y que nunca decae, unas actuaciones y dirección notables y encima adaptando una historia real hace que estas películas de deportes tomen otra dimensión y se vuelvan interesantes y entretenidas.

Más que tocar el tema del béisbol y la sorprendente historia de los Atléticos de Oakland y sus 20 victorias al hilo (récord vigente en la Liga Americana) trata de como superarse una persona (Billy Beane) cuando tuvo la oportunidad de triunfar en la vida y la desperdicio por el dinero.
Esta película trata de las reivindicaciones y el amor por las cosas que se hacen y de que el dinero no lo es todo en la vida.
Moneyball retrata a los perdedores y en su lucha por dejar de serlo.

La historia te deja al final un buen sabor de boca por la manera tan suculenta que termina y al ver como tiempo después se ve que él tenía la razón y lo visionario que era cuando los demás equipos imitan el sistema que el implementó.

Recomendable para ser vista aunque no entiendas un carrizo de béisbol.
27 de octubre de 2011
Supuestamente esta película mostraba de una manera cruda y directa la violencia que puede llegar a cometer una persona tranquila que esta cansado del entorno en el cual vive.
La verdad me pareció bastante floja la película y por momentos hasta aburrida por lo lento y la falta de identificación de los personajes.
No recomendable para ser vista.
27 de octubre de 2011
Johnny cogió su fusil es una película que hace como pocas representar las desgracias y consecuencias de la guerra.
Y es que a pesar de no tener y desarrollar batallas de ejércitos, disparos, bombas, tanques, entre otras, nos muestra una parte mucho peor que son las personas convalecientes de lo antes nombrado y llegar hasta el extremo como lo hicieron con johnny el cual le costaba un mundo comunicarse con su entorno.

La dirección no es para nada mediocre, las actuaciones bastantes correctas (todos, inclusive aun los que se encuentran todo la peli en una camilla), buen guión, ritmo pausado, ideal si quieres presenciar de cerca lo que pasa por la mente de una persona minusválida y que no se puede adaptar ni aceptar esta nueva realidad que una vez que entras en ella ya mas nunca te puedes salir de ahí.
14 de abril de 2011
Y en mayor parte en el mal sentido...
Hay veces que cuando ves una peli que te intrigó el corte y no sabes absolutamente de que trata puede ser que te lleves una grata sorpresa (algo así como la maravillosa Inception, que el thriller no te decía nada y que por cierto ambas tienen la banda sonora de Hans Zimmer) pero en este caso no sucedió lo mismo.

La historia que nos cuentan es algo nuevo eso sí y nadie se lo puede quitar, trata de separarse un poco de lo que es una peli animada en esta época y se agradece el intento más no el resultado conseguido.
Esta película está llena de bichos raros (en el mal sentido) y asquerosos y varias veces actuaron sin sentido y ya de por sí el protagonista Rango no despierta mucha simpatía (solo en algunas escenas y el final) en el espectador. Es por eso que en este apartado la película decae bastante.

A pesar de todo es interesante y algo entretenida. Se recomienda si quieres experimentar algo diferente y que salga de la rutina.
7 de abril de 2011
Cuando fui a verla ayer al cine pensé que se trataba de algo diferente, de que una película protagonizada por Liam Neeson y la bellísima Diane Kruger iba a ser buena....

Pues desde el principio la película empezó floja y no tuvo acción hasta la escena del accidente, luego empiezan unas escenas tras otras que no tenían mucho sentido y encima siempre se iban por lo más esperado. Te deja esa sensación de deja vu, de que ya vistes esta peli 10 veces. Aunque también es cierto que en algunos momentos se volvió entretenida sobre todo al final (el cual por cierto no fue sorprendente).

Las actuaciones normalitas de la que destaco a Diane Kruger que logra transmitir su sensualidad y carisma a su papel.
1 2 3 4 5 6 7 >>