Sobrevivir al juego

Acción. Thriller La vida tranquila en su casa de campo de un hombre que acaba de enviudar se ve sacudida por la aparición de un policía que persigue a dos peligrosos criminales.
1 2 >>
31 de diciembre de 2021
No sé ni por qué me sigo haciendo esto sí sé, perfectamente, en qué va a acabar el experimento. De vez en cuando me gusta echar un vistazo a ver cómo de baja anda la carrera de mi idolatrado Bruce Willis y me veo alguna de esas en las que anda metido últimamente. Ha tocado esta ‘En Tierras Peligrosas’, que me recuerda por el título a una de Steven Seagal pero que, en comparación, aquella parece filmada por Kurosawa.

Esta nueva cinta de Bruce Willis es igual o peor que las últimas que viene protagonizando, como la inenarrable ‘Cosmic Sin’ o todas esas en las que aparece en el poster, sale diez minutos y luego se va por el foro para cobrar el talón. No hay ni un atisbo de cine en esto que deba ser mencionado, más allá de la incompetencia e ineptitud de su director, guionista y distintos tipos metidos en la producción. No quería hacer sangre, pero es que es malísima, es que no tiene pies, cabeza o sentido ninguno.

No vale ni para entretener una tarde amargado en el sofá.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle
27 de octubre de 2021
Horrorosa película la que nos regalan de nuevo los productores Emmett y Furla, productores encargados de la gran mayoría de últimas películas protagonizadas, por decirlo de alguna manera, por Bruce Willis. Podría decir sin miedo a equivocarme que ésta es de las peores que he visto últimamente, mal rodada, con una música horrorosa, con el guion escrito por una youtuber en su primer trabajo como guionista de largometrajes, es decir, un espanto.

Lo salvable de la película es la participación en ella de Chad Michael Murray, actor que lleva ya unos pocos de años en esto de la actuación y que se toma en serio cada papel del que se hace cargo. Junto a él, el austríaco Swen Temmel, quien no lo hace tan mal y un competente Michael Sirow, haciéndose cargo de nuevo del villano de la película. Todos ellos, al igual que Willis, son asiduos colabores del dúo de productores.

De Willis, decir que está desganado, no parece tomarse en serio nada de su actuación, decepciona, una vez más. De las chicas, destaca la rubia Kate Kazman, con un look a lo Harley Quinn, correcta.
Huid de ella como de la peste.
Un saludo,
Tess
TESS
1 de enero de 2022
De vez en cuando es gratificante dedicar una hora y pico a un despropósito de proporciones bíblicas simplemente para el echarse unas risas entre colegas. Y que menos que la nueva y resplandeciente ¿película? de Bruce Willis, que lleva años deleitándonos con verdaderas obras maestras de la cutrez. Aquí el argumento no importa (simplemente no existe) y en cuanto a las interpretaciones destaca sobre manera la rubia a lo Harley Quinn pero de marca blanca. Lo dicho, unas cervezas, unas risas y a esperar la nueva del bueno de Bruce que película a película se supera cada vez más. Da hasta lastimilla contemplar a nuestro querido Bruce arrastrarse de esta manera por estos infames subproductos. A esperar con impaciencia la nueva, que todos los años 2 o 3 como estás caen. La diversión está asegurada.
RiddickRocket
30 de diciembre de 2021
Llorar.

No he parado de llorar hasta casi desde el principio hasta el momento que le he dado al botón de stop del reproductor online, y es que lo que me han vendido como un film de acción con la presencia de Bruce Willis, se ha convertido a los pocos minutos en risas ante la parida del argumento y desarrollo para continuar en lágrimas por ver como se la han colado al bueno de Bruce para creer que iba hacer algo decente y va a acabar como una de las películas más nominada para los Razzie. Una pena, tener actores para hacer una chapuza.
Simon Flores
5 de junio de 2022
Un film que ya empieza mal y acaba peor.
No hay guion, las interpretaciones horrorosas pero no le pongo menos puntuación porque al menos me hizo reír.
Los diálogos son de risa y hay situaciones disparatadas, como algunas muertes de los malos que no te las puedes creer.
El único que se salva de la quema es Michael Murray que parece que se toma en serio su papel.
Al menos me reí.
Le casco un flojo(3).