Guerra de likes

Comedia Una conocida influencer llega a la conclusión de que su exitosa vida es solo una ilusión por lo que trata de modificar la forma de llevarla. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2021
Traté de no ponerle 1 a "Guerra De Likes" y juro que lo intenté pero si bien es una película sobre la realidad virtual no me convenció.
Aunque rescato algunos mensajes sobre la adicción al celular me gustó más "Modo Avión".
Me parece raro que Amazon una página con buen contenido haga una película tan mala.
Las actuaciones mucho no me gustaron y la comedia deja que desear.
Y eso que hablamos de una película mexicana. Le puse 1 y no es fácil decir eso.
No me gusta criticar mal ni duramente una película porque tomo en cuenta lo que costó filmarla pero cuando es mala con ganas no puedo evitarlo.
¿Porqué mentiría?. No la pude soportar.
Es una comedia Adam Sandler sin Adam Sandler. Al menos las de Adam Sandler me hacen reír un poco más que "Guerra De Likes".
Lo siento no pude.
La peor película de Amazon y espero que sea la única.
cripta
9 de junio de 2021
La directora María Ripoll (realizadora de "Ahora o Nunca" con Dani Rovira y María Valverde, y "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" con Verónica Echegui y Álex García, por mencionar dos trabajos suyos) es la encargada de llevar a la pantalla un guión escrito, a cuatro manos, por Eduardo Cisneros y Jason Shuman. Siendo sincero, me ha parecido una película simpática e interesante. Ambientado en la ciudad de México, Cuenta la historia de dos chicas muy amigas en el instituto, y que años después se reencuentran por casualidade del destino y de las redes sociales. Una de ellas intenta ser alguien en la vida, subir de posición en su trabajo, sin mucha suerte, hasta que un buen día localiza a una buena amiga del instituto, por suerte para ella, una gran influencer de las redes sociales. Lo que en un principio parece que las dos mujeres se han vuelto a hacer muy amigas e íntimas, no todo será de color de rosa. Desconocía este film de la Ripoll y la verdad es que es disfrutable. Cuenta con un reparto desconocido para mí, salvo por el cameo necesario del cantante Miguel Bosé. Como he dicho, el reparto es desconocido, pero no puede negar que las actrices Regina Blandón y Ludwika Paleta consiguen hacer suyos a sus respectivos personajes y sacarnos algunas sonrisas durante el metraje de esta película. Mi nota final es de 6/10.
josep
24 de noviembre de 2022
Refleja con ¿acierto? toda la superficialidad sin sentido de las redes sociales. Una película tan tonta como el tema que trata. No me ha interesado lo que cuenta, porque no cuenta nada.

Miguel Bosé hace una pequeña intervención, no sé por qué... Y luego vemos fiestas, peleas y absurdeces sin mucha lógica. La nota media es de un 4,5; a esta fecha solo la vieron 64... Bueno, que hayan votado en la página. Todo dentro de la lógica. Espero no recordarla cuando termine de escribir mi reseña.

Le daré un 2. Quiero ser generoso.
LEUGIM