Framed

Terror. Thriller Alex se reúne con sus amigos antes de marcharse a trabajar al extranjero. Durante la velada, serán atacados por extraños individuos cuyo único objetivo será imponer retorcidos juegos mortales a los invitados mientras lo retransmiten en streaming, haciendo así de la tortura y la muerte un espectáculo viral.
1 2 3 4 5 >>
17 de agosto de 2019
Pues si la verdad es que me sorprendió ver como todas las críticas positivas tenían bastantes votos positivos y sin embargo las negativas muchos negativos.
Tras ver la película lo tengo claro. Las críticas positivas han sido sin duda escritas por los participantes de la película o sus amigos, y las negativas por personas reales como yo a las que los participantes de la película se han asegurado de votar en negativo para quitarles visibilidad.
La nota por supuesto tambien totalmente manipulada, ya que lo real sería entre 2 y 4 por que la gente suele ser generosa.

Y es que la realidad es que esta película es una absoluta porquería. No llega ni a serie B, esto lo podía haber rodado yo en un par de fines de semana con unos amigos. Parece un proyecto de la escuela de actores hecho a ratos sueltos. Eso sí, en primer curso por que las actuaciones son nefastas.

No se salva nada de la película, todo es horriblemente malo, la ambientación, los efectos,... El montaje, la dirección,... Vamos que no se si he visto una película peor.
Se supone que alguno de estos actores es profesional y ha hecho otras pelis, pero no lo parece.

Lo peor de todo es que siendo española seguro que han conseguido alguna subvención, lo cual si fuera cierto me molestaría muchísimo.

En resumen, no te creas nada de las mentiras de las críticas positivas, que son falsas de amigos, simpatizantes y/o participantes de la película, y no pierdas ni un segundo de tu vida en esto.
En una de las críticas incluso la comparan con la mítica "La Naranja Mecánica", menuda poca vergüenza hacer esa comparación.

En Spoilers comento los primeros 2 o 3 detalles ridículos y/o penosos que se me ocurran primero, entre las decenas de cosas que se podrían decir...
James Bond
15 de agosto de 2019
El argumento es interesante, ya que toca un tema muy actual que ya de por sí es terrorífico. Y es el tema de: "A qué están dispuestas algunas personas hoy en día por llevarse un mayor número de "likes" en las redes sociales o en youtube".

Pero a pesar de que la idea en sí es buena (por eso le doy el 4), mientras que la serie de "black mirror" consigue episodios muy interesantes con esta temática, esta película solo termina siendo un "slasher" muy flojo, con un desarrollo muy pobre de la historia, un guión bobo y sin chispa. Una actuación pésima y unos efectos cutres.

Está muy mal hecha.
Y esto no es terror, es gore cutre.
luzdesombras
18 de febrero de 2021
Me veo en la obligación de escribir esta crítica, aunque esta bazofia no se merezca mi tiempo, para evitar que otras personas pierdan dos horas de su vida.

No voy a comentar nada de la trama ya que no merece la pena, me centraré en otros aspectos.

Lo primero, decir que el director, al cual no conozco, tiene todas las papeletas de ser un perturbado. Creo que debería invertir todo el dinero que haya trincado de subvenciones inmerecidas en ir a un psiquiatra de pago para que lo encierren con camisa de fuerza en habitación acolchada. Quizás en 15 años pueda convertirse en una persona.

A mí la violencia no me molesta, he visto películas más violentas que ésta. Lo que me molesta mucho es la mierda.

El elenco actoral es una soberana basura. Parece que han cogido a cuatro soplapollas salidos de una película porno de cadena de televisión local, y los han puesto a decir un guion. Como si me reúno yo con mis primos y hacemos un teatrillo el día de navidad en casa de mi abuelo mientras nos grabamos con el móvil.

Por último, y volviendo nuevamente al director, decir que seguramente esté obsesionado con algún youtuber, y le gustaría que alguna vez lo reciba una multitud eufórica, con pancartas con su nombre y niñas con su nombre escrito en el pecho. Pero más allá de sus fantasías esquizofrénicas, para lo único que podría recibirlo una multitud, sería para apedrearlo.
Hermes
24 de junio de 2021
Esto va así:

Haz un casting para escoger a los peores actores que encuentres. Otro para encontrar a los peores guionistas. Si el director eres tú, simplemente no te agobies y sigue esta receta:

Mete en una coctelera "Funny Games", "La purga" y una de las primeras ediciones de "Gran Hermano". Agita un poco -pero tampoco te molestes demasiado- y aquí tienes este bodrio cinematográfico.

Lo peor es que tras todo el cutrerío subyace un mensaje tan trágico como real: que la sociedad es más mala que esta película.

Un dos porque es cutre con ganas, pero me he divertido a costa de los actores y guionistas.
Pazuzu92
11 de mayo de 2018
Primer trabajo en el largometraje de Marc Martínez y una pequeña decepción por cuanto después de ver alguno de sus trabajos en el cortometraje se me ha quedado pequeña.
Y es que tiene una competencia técnica nada desdeñable en diversos momentos, como el prólogo y sus minutos finales, pero también carece de un rigor en el guión y puesta en escena, amén de la dirección de intérpretes, todo/as por debajo, me temo, de sus posibilidades.
Irregular en su desarrollo y ritmo, alterna los buenos momentos y aciertos donde el humor negro negrísimo aparece (el cuchillo en la cabeza, el prólogo con las dichosas gafas...), con otros repetitivos, demasiado gore y explícitos, que hacen no te la tomes definitivamente nada en serio (que me imagino es el objetivo de sus creadores).
La crítica hacia las nuevas tecnologías, exentas de alma, donde lo único que importa es la fama y el dinero, está ahí y queda muy clara, pero la forma de mostrarla es exacerbada y buscada solamente para ganar dinero gastándose (por lo que me ha parecido) bastante poco.
Se puede ver pero si no se ve tampoco pasa nada.

Constancio
1 2 3 4 5 >>