Love, Death + Robots. Vol. 2: Un albino en el desierto (C)

Animación. Ciencia ficción. Thriller En un planeta árido y desolado, en el margen de la civilización galáctica, un albino sin edad llamado "Nieve" es perseguido por un grupo de asesinos a sueldo. Pero la aparición de una desconocida arrojará algo de esperanza en su vida. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
16 de mayo de 2021
Por ambientación, por estética y por temática sin duda parece una versión adulta (veremos sangre varias veces, esto en la casa del ratón es imposible hoy en día) del universo "Star wars".

Entretenida, bien hecha, dejando ver un poco de un universo que si bien no es especialmente original si parece interesante. Sin duda de aquí podrían sacar material para algo más grande.
FOR8NER
21 de mayo de 2021
Cortometraje que tiene un aire delicioso al universo de Star Wars, propiamente de The Mandalorian. Con una animación hiperrealista que asusta por momentos, Un albino en el Desierto es un corto que sigue temáticamente lo que había tocado Respuesta Evolutiva, el tema de la búsquedad de la inmortalidad, aunque en este cortometraje va más como línea central. Tremendas escenas de acción y un final algo simple pero funcional hace que este corto sea de lo más disfrutable de la temporada. Aunque debo insistir, la animación es una animalada.
CINELOCURA
31 de mayo de 2021
Una bobada. Una buena animación hasta que nos fijamos bien y saltan las costuras. Luego, la cosa, con una historia futurista sin mucho gancho, no va a parar a ningún sitio. Uno de los más largos y se podría haber resumido.

Tampoco me malinterpretéis, no es un desastre, ni mucho menos, pero en una colección de cortometrajes, comparar se hace inevitable y ahí es donde 'Nieve en el desierto' sale perdiendo.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle
15 de mayo de 2021
Como siempre la animación es genial, muy detallada y eso, la historia es interesante, me recordó bastante a Star Wars especialmente cuando se habla de la ambientación, tiene muy buena ambientación, los personajes son agradables y tiene muy buenas escenas de acción.
Phantom Oficial
30 de mayo de 2022
Esos mundos desconocidos que visitábamos con el magazine francés de historietas gráficas de grandes dibujantes y guionistas como eran Moebius, Bilal, Jodorowsky. Historias para adultos, con sexo y violencia, pero también con lirismo y magia. Realmente esos mundos eran muy extraterrestres. Lo que nos narra este corto, podría ser una historia de aquella revista: un mundo extraño, gente rara, sexo, violencia y romance. Quizás le falla un cierto realismo, como señalan, más propio del pragmatismo estadounidense y no de la fantasía francesa. Y es que no se puede tener todo.
Quinto Sertorio
1 2 3 >>