Haz click aquí para copiar la URL

Baby, tú vales mucho

Comedia J. C. Wiatt (Diane Keaton), una ejecutiva de una importante empresa, vive completamente volcada en su trabajo. Se siente satisfecha tanto con su vida profesional como con su vida sentimental. Un día, recibe una inesperada llamada telefónica que dará un vuelco a su vida: un primo suyo inglés le ha dejado como herencia un precioso bebé. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
Críticas 13
Críticas ordenadas por utilidad
29 de diciembre de 2006
14 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Primera película de bebés bonita y no tonta, ya que se nos muestra la maternidad desde un punto diferente al habitual, es decir, se nos da a entender lo difícil y complicado que es ser madre...
Sukina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
17 de julio de 2007
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Linda comedia sobre la maternidad y el trabajo que esto conlleva. Posee un exelente comienzo y luego resulta bastante previsible, pero es muy simpática y tierna. Diane, como siempre, estupenda, con esa habilidad para la comedia que la hace única.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
moni
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de junio de 2009
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
J. C. Wiatt (Diane Keaton) es una ejecutiva mujer, adicta al trabajo debe hacerse cargo del bebé de un pariente que acaba de fallecer en un accidente. Un primo lejano le deja como herencia una preciosa niña.

Mientras trata de combinar las comidas de negocios con los biberones, un compañero oportunista consigue poner fin a sus aspiraciones profesionales, con ayuda de su intolerante jefe.

Pero J. C. Wiatt no parece dispuesta a aceptar la derrota tan fácilmente y conseguirá demostrar que una mujer puede tenerlo todo, imponiendo sus propias reglas. J. C. Wiatt cree tenerlo todo bajo control. Tiene belleza, talento y su ascenso meteórico hacia la cumbre es imparable.

Diane Keaton nos ofrece una magnífica actuación en el papel de una ejecutiva totalmente entregada a su trabajo, que hereda un bebé, y descubre que tiene algo que desconocía, su instinto maternal.

Deliciosa y suave comedia sobre las dificultades y recompensas que conlleva tener hijos. Es una película de hace 22 años que está de actualidad en cuanto a lo que se refiere a la conciliación de la vida familiar y laboral.

La película genero por venta de taquillas la cantidad de $26,7 millones en Estados Unidos solamente, además recibió dos nominaciones a los “Golden Globes” por mejor película comedia/musical y por mejor actriz comedia/musical: Diane Keaton.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
30 de septiembre de 2008
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me encanta como una mujer en un mundo tan difícil y tan "de hombres" entre el que se movía en esos años, va encajando poco a poco su vida y resolviendo sus problemas tanto laborales como personales, dejando atrás novios que ganan mucho dinero pero que no te dedican apenas dos minutos al día... y sobre todo, lo que me ha encantado es la idea que nos quiere transmitir esta película de que si tienes una gran idea empresarial, lucha por ella. Que estés donde estés, puedes sacarla adelante con esfuerzo y sin pisotear a nadie. Y busca el verdadero amor, el amor sano de alguien que te de mimos y da tú también amor y saca tu lado maternal aun sin tener hijos.
Mafaldica
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
14 de diciembre de 2018
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comedia ochentera muy característica de esos años, en el que nos cuentan la historia de una yuppie, muy entregada a su trabajo y todo eso ( ya saben, en los 80 los ejecutivos representaban la cúspide social del éxito laboral ),que vivía por y para su carrera profesional ( era el mensaje de la mujer liberada que se realizaba trabajando mil horas y demás...),que de pronto y sin desearlo, se encuentra con un bebé a su cargo, debido a la muerte de unos amigos por accidente.
Esta situación trastocará su vida, ya que tendrá que conciliar la maternidad con sus aspiraciones profesionales.
Tema de mucha actualidad entonces,( lo es todavía hoy), está resuelta de modo muy grato para que las pobres mujeres puedan consolarse.(spoiler).
Desgraciadamente, la vida real no es así y lo que aquí vemos, es una sucesión de hechos fortuitos muy bien colocados para que nuestra yuppie, salga del atolladero alcanzando todas las metas de la vida de una mujer ( amor, éxito empresarial,cuidada y dedicada maternidad,situación económica fantástica y admiración del sexo masculino...), sin menoscabo de su integridad ni de su salud mental, que es como terminaría en la vida real una mujer en su situación.
Mensaje pues, torticero y retorcido, lanzado a las mujeres de que la conciliación de la vida familiar y laboral es posible. Sólo hace falta que seas una mujer inteligente, avispada, independiente, con una economía saneada, con olfato comercial,con carácter, culta, ilustrada, con carrera universitaria, sin cargas familiares como tener que cuidar a padres, abuelos...). Vamos, algo perfectamente al alcance de cualquier mujer. La verdad, no sé por qué las mujeres se quejan de la dificultad de criar a sus hijos, incluso sin padre, cuando viendo esta película, todo resulta tan sencillo. Luego dicen que las mujeres lo tienen más difícil para alcanzar los puestos de mando de las grandes empresas. Pues no sé por qué, la verdad.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Izeta
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow