Unhinged

Terror Cuatro buenas amigas estadounidenses deciden tomar carreteras secundarias para viajar hasta un funeral en Inglaterra, pero en su camino su coche se avería cuando un alambre de espinas colocado sobre la carretera estalla sus neumáticos. Obligadas a caminar por el bosque, las chicas descubren una casa ocupada por la señorita Perkins, que promete cuidar de ellas hasta que llegue la ayuda. Lo que no saben las chicas, es que un mal oscuro se ... [+]
8 de agosto de 2020
Llega un momento en el que, si no puedes decir algo bueno sobre una película, es mejor que no lo digas y te quedes callado. Sería algo muy benévolo para esta película. Sería lo más potable que se puede decir de esta ‘Unhinged’, que es nefasta a todos los niveles.

Enseguida te puedes dar cuenta de que se trata de un slasher de muy poco presupuesto pero, en dónde otros le sacan imaginación y derrochan talento, aquí se demuestra la poca pericia de los miembros del proyecto. ¿Cuántas veces hemos oído que una película de terror ha sido un bombazo con muy poco presupuesto porque hay alguien imaginativo tras las cámaras o un guión relativamente original? Pues olvídate porque aquí no hay nada de eso.

Además, tras su “desconcertante” escena inicial, el film se toma su tiempo en arrancar para contarnos quiénes son cada una de las cuatro protagonistas antes de que empiece la inevitable cacería. El problema es que no empatizo con ninguna y me da igual si las pierdo por el camino o no. A destacar en especial el plano interpretativo, donde el director parece regocijarse con las pésimas actuaciones de sus protagonistas.

No perdáis el tiempo. No merece la pena.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle
2 de julio de 2020
Un slasher de poco presupuesto y también poca astucia, se agradece que lleguemos a conocer a las 4 mujeres antes de que empiece la cacería, igual no se empatiza con ninguna son bastante desagradables todas.
Predecible, un poco estúpida, no se entiende algunos huecos narrativos que tiene, ni hablar del final que es super idiota.
Manuel
9 de abril de 2021
Prometedora, extraña, oscura, precipitada, previsible, fría, morbosa, desenfadada, distante, gamberra, rocambolesca, endeble, intermitente, aburrida, ilógica, insoportable, insostenible, reiterativa, absurda, deleznable, mediocre y decepcionante producción de terror independiente que puede dejar helado a los amantes del género.

El guión y el desarrollo del mismo, resulta parsimonioso en algunos momentos, presentando diversas situaciones inverosímiles e incoherentes.

Tengo pocas cosas buenas que decir sobre esta producción de suspense y terror en la que no he visto nada novedoso, ni nada realmente interesante. Durante su visionado he perdido la cuenta del numero de clásicos del género que he visto imitados o ridiculizados, poco homenaje he llegado a ver.

Puede que sea del agrado de Quentin Tarantino, por las buenas dosis de violencia y sangre artificial que se han podido emplear.

Unhinged, queda como un producto de suspense y terror que peca de morboso y previsible, haciendo que lo único que despierte el interés, sean los gritos y alaridos histéricos de sus protagonistas femeninas.
Jon