España España · Valencia
Críticas de Mikuri
26 de junio de 2012
Me ha parecido sinceramente dolorosa.
Los tres personajes principales sufren, unos más que otros y de maneras distintas, sin duda, pero los tres o pasan realmente mal, y además por a culpa de unos y otros, aunque principalmente por Hester...
Es dificil situarse en la piel de estos personajes, pero opino que han transmitido muy bien lo que una persona sentiría de estar en esa situación.
Ella, una mujer atrapada en un matrimonio que no le aporta nada, atada a un hombre mucho mayor que ella al que no ama, hundida socialmente por no poder dar hijos a su marido, oprimida por la opinión de su suegra, pero claro, bien posicionada y con una vida cómoda. Decide abandonar esa vida por vivir su primer y verdadero amor, encontrado en Freddie, un ex-piloto que cae rendido ante su belleza... pero no lo suficiente, al parecer.
Su vida cambia drásticamente, decide dejarse llevar por ese amor enloquecedor que a lleva a la locura, y además su marido, influyente juez, se niega a concederle el divorcio. Y para colmo, Freddie no es cuanto ella esperaba, y lo descubre demasiado tarde, cuando para ella ya no hay remedio, ya que está completa e irrevocablemente enamorada de él.

Una pelicula no para todo el mundo, desde luego, con planos muy logrados, escenas lentas sin diálogo pero que transmiten muchísimo sentimiento, y un montaje que trata que entendamos como evoluciona la mente de la protagonista.

Yo, que personalmente vi la película por ver la interpretación de Tom Hiddleston me llevo un buen sabor de boca, de observar sus grandes dotes interpretativas, pudiendo hacer con solo unas escenas que puedas amar u odiar a un mismo personaje. Y el grandísimo trabajo de Rachel Weisz es innegable.
Mikuri