Argentina Argentina · Rosario
Críticas de chechitar
1 2 >>
24 de marzo de 2018
Tres estrellas por el prestigio de Daniel Burman, las actuaciones de Sofía Gala y J. P. Geretto. Juana Viale es insípida trabajando y en ningún trabajo demostró algo. Es una lastima que las popes de Netflix prefirieran ese tipo de actriz por sobre las cualidades en la actuación. Tengo mis dudas de cual va a ser la valoración de esta serie fuera de la Argentina.
El nivel de la producción es bueno, pero la historia no atrapa demasiado.
chechitar
Nisman: El fiscal, la presidenta y el espía (Serie de TV)
SerieDocumental
España2019
7,1
Documental
7 de enero de 2020
El trabajo tiene muy buen montaje, con gran cantidad de archivos de Tv que fueron restaurados, la narración se torna un tanto confusa para quienes no siguieron el día a día de los hechos en los medios y/o no son Argentinos, por los diferentes tiempos de los hechos contados, el crimen del Fiscal (2015), esta cruzado por el Atentados de AMIA (1994), de la embajada de Israel (1992) y todo mezclado por un ser nefasto como el espía Jaime Stiuso, quien paso 45 años operando en las oscuras oficinas de la SIDE desde la década del 70 hasta su retiro en el gobierno de Cristina Kirchner. Me da la sensación que la gente de Neteflix llego para hacer la serie por el asesinato de un fiscal de la nación y sobre la marcha salió otra cosa. La fotografía es muy buena, con tomas aéreas de la Capital Federal excelentes
25 de marzo de 2018
Buen biopic, Muy bien interpretado por Magdalena Boczarska. La dirección se luce, en algunos momentos, con planos secuencia muy bien logrados. Recomendable historia.
En verdad el amor es un arte que todos tenemos que pender diariamente y no se puede abandonar la escuela nunca.
21 de abril de 2018
Gabriel Goity, Verónica Llinás, Florencia Peña, Martín Piroyansky con buenas interpretaciones, al igual que el "terapeuta" G. Toledo. Es posible hacer buenas historias con un libro bien pensado y de la manos de grandes actores que te hacen reír.
2 de octubre de 2017
Terrence Malick fue productor ejecutivo de la película, teniendo en cuenta esto prepárate para pura poesía en imágenes con excelente fotografía. Martin Sheen un actorazo que se come la película.
1 2 >>