Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Críticas de The Tramp
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
9
13 de marzo de 2012
20 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Magnífico film de drama carcelario que ahonda en los vínculos de un grupo de presos dispuestos a fugarse. Los detalles que pueden observarse durante toda la película son fundamentales durante la misma. La forma de compartir todos de lo que disponen, los gestos entre ellos, los detalles de cada paso en la exploración y avance de la fuga...
La ejecución de los personajes es magnífica, resaltando entre ellas la de Philippe Leroy. Destacar en la dirección los planos por lo general fijos dentro de la celda y en constante movimiento (excepto en el túnel) durante el avance de la fuga. Excelente trama que es capaz de introducirnos cerca de dos horas dentro de una celda (a excepción de las pocas escenas fuera de la celda) sin que esta se nos haga pesada. De lo mejor que se puede ver dentro de este género.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
The Tramp
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
10 de enero de 2012
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Nunca se han levantado por la mañana y han sentido la necesidad de reflexionar sobre su vida?. A mi es algo que me ocurre a menudo... En Annie Hall, el maestro Woody Allen nos muestra su obra posiblemente más sincera, con un lenguaje visual casi poético, con pinceladas autobiográficas y una naturalidad absorbente. La fusión de dirección, guión e interpretación son perfectas, dejando atrás la idea convencional de comedia romántica. El director, actor y protagonista de esta obra nos muestra su visión de la vida y de los que la rodean, haciéndose incluso cómplice con el propio espectador.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
The Tramp
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow