España España · Spain
Críticas de maddi
26 de octubre de 2021
La película muestra ya desde un principio los grandes celos que la protagonista tiene hacia su marido. Ella, que es esclava de una relación que carece de amor, hace creer a los de su al rededor que sufre un maltrato por parte de su marido. Como es apreciable, completamente falso. El hombre, desesperado ante esta situación y ya cansado de aguantar estas conductas, toma medidas. Al ver esta película, he sentido cierta frustración, que es más bien lo que creo que el director ha querido transmitir a la hora de rodarla. Ambos actores sienten resentimiento, y esto les lleva a vivir un amor de escándalo, que solo les traerá penurias. Gracias a la excelente interpretación de todos los actores, incluidos los secundarios, de los cuales destacaría al cura, el espectador conecta con la historia y puede verse reflejado en ella. Pero siempre con un tono irónico y surrealista, que es lo destacable de esta película y lo que la hace diferenciarse del resto.
maddi
6 de octubre de 2021
Una historia impecable, con todos los detalles a la perfección que contagia la preocupación y el miedo de los actores. No podía esperar menos de esta película, teniendo a Edward G. Robinson y a Joan Bennett como protagonistas. Muy destacable el papel de ambos, grandes actores interpretando un guión a la altura de ellos. La película se centra en el encubrimiento de un asesinato cometido por los dos personajes mencionados anteriormente. Esto nos genera una incertidumbre constante y ganas de llegar al final para averiguar cómo acaba la atravesada historia de estos dos individuos. También mencionar la banda sonora, la cual no es menos, muy acorde a las situaciones planteadas en la película. Y para rematar, un final que nos deja con buen sabor de boca, sorprendidos y satisfechos de haber añadido una buena película más a la lista.
maddi