España España · a coruña
Críticas de milutru
18 de marzo de 2012
Empiezo por decir que a esta película le sobra la mitad, y es que no hay por dónde cogerla.

Superheroes filosóficos de polígono, pitos azules, lanzallamas orgásmico, rebarbadoras que cortan miembros, ( o eso me parece, tampoco le presté mucha atención) cámara lenta al máximo, y a todo esto se suma que ninguno de los personajes, menos el que lleva la máscara con manchas, se presenta de otra manera distinta a como se haría en una serie del tipo de "Aqui no hay quien viva". NADA NUEVO

Prefiero ver 'mortal kombat 2' que al menos dura menos tiempo
Cómica sin pretenderlo y rozando lo ridículo.
milutru
19 de marzo de 2012
No entiendo como una película tan normalita como ésta ha podido conseguir tanta puntuación.

La ví ayer por primera vez y la pregunta que me hice cuando empezó fué ésta: ¿Me va a contar su vida en la cárcel o se va a escapar planeando una huída? Después de un poco más de una hora ya pude ver que la cosa iba para rato, pues el señor y sus amigitos y coleguitas solamente pasaban el rato como podían. Al ver que no hacían nada más que chuparse las pollas casi me quedo dormido, pero decidí esforzarme por si en algún momento despertaba mi interés y abrí los ojos todo lo que pude.

El tiempo pasa y no tengo ninguna intriga por lo que podría suceder, no empatizo con ningún personaje y no me importa las cuentas que haga uno o si hacen una biblioteca o si escucha un disco todo el patio ya que no les veo ninguna intención de irse.
Al final ocurre lo que todos sabemos, y no me sorprende nada (porque solo había dos finales previsibles, muerte o huída) porque después de 120 minutos ya era hora de que aconteciese algo con interés.

Y mi pregunta es la siguiente: Después de aceptar como dignas películas como 'Crepúsculo', 'Lost in translation' o 'Drive' con espacios largos de tiempo donde no ocurre nada y con miradas que dicen mucho pero que solamente cuentan lo obvio ¿Sucede que ésta película se vuelve expresiva?
Para mí es mucho mejor 'Expreso a medianoche'.
milutru