España España · Jaen City
Críticas de Joepesci
20 de marzo de 2011
Jodorowsky crea un mundo espiritual donde la magia, los rituales y la religión son los protagonistas, donde mezcla lo místico y la realidad , que nos transmite bastantes ideas y valores mediante simbolismos con habilidad y agrado. Con una estética única, Jodorowsky nos deja una obra donde disfraza las atrocidades de la sociedad modificando la realidad, dejándonos luego con los pies en el suelo.
Joepesci
20 de marzo de 2011
Pelicula muy lenta que desgraciadamente no merece la pena, la vi será porque tiene cuatro goyas, tal vez la nota de filmaffinity y de mis almas gemelas. Aburrido, pensando en donde me habia metido, 120 minutos de Coixet equivalen a 4 horas para el espectador, cine verdaderamente sin contenido con un argumento mediocre, donde se centra en la vida de dos personas que lo han pasado mal al estilo Coixet y se enamoran sosamente echandose un pulso a ver quien ha tenido una vida peor y más triste. La vi entera buscando el goya a la mejor dirección, el de mejor película y el de mejor guión y producción, no lo encontré ni por asomo. Cada minuto pensaba lo bueno será el final, el final increible que nunca llego.
Joepesci