Críticas de pezAbisal
30 de diciembre de 2009
1 - Este es un peliculón y punto.

2 - Claramente marcó un antes y un después en efectos especiales, en el mundo del cine.

3 - El argumento es COJONUDO, si no lo entiendes o te quedaste dormido es por que tu mente no da para mas.

4 - ¿Copia temática de algunos filósofos? ¿Pero de que rayos me estas hablando? pues puede que si se base sí, y que? mucho mejor no? luego a cualquier mierda de película que valoran bien, las copias se transforman en guiños inteligentes, no? me parto la caja.

5 - Que tenga efectos especiales no es sinónimo de mierda-película, dejense de chorradas.

6 - Las gafas de pastita salen más económicas en “Afflelou”, que os dan 2 pares.

7- No me considero ningun "flipado" por parecerme una pelicula de culto, que lo es. Por cosas mas suaves te censuran la crítica.
31 de diciembre de 2009
Como muchos ya han puesto esta película debería poder puntuarse con un 0.
Aparte de que el director no tienen ni idea de que va dragon ball, la película como película en sí, es escoria pura, que no merece estar ni a la altura de las películas de Steven Seagal.

Ah y que no te guste la serie de Dragon ball no significa que tengas que darle buena nota a este aborto de película, que se os ve el plumero a muchos.
31 de diciembre de 2009
Es una película muy original desde el punto de vista argumental con gran contenido crítico hacia la sociedad.

La única pega: La presencia de efectos especiales (muy buenos por cierto, para ser de bajo presupuesto) hace que la pasta de las gafas del todo a 100 penetre en los sesos de algunos y se entre en la crítica negativa, mala y fácil.
Claro como hay marcianitos pues ale ya se transforma en un “independence day 2” jaja.

Recomendada 100%
pezAbisal
Dragon Ball Z Kai (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2009
7,6
8.576
Animación
31 de diciembre de 2009
Le daré un 5 solamente porque se trata de una de las mejores series anime y mas carismáticas.

Pero sinceramente ha sido un engaño, pues en el opening se ven unos dibujos totalmente renovados, cosa que no han hecho con el resto del contenido XD

Lo único bueno es que han eliminado capítulos de relleno, esto es verdad, en el manga muchísimas cosas del anime no salen aunque no lo parezca, además estos rellenos se nota que los personajes están dibujados muchísimo peor.