España España · madrid
Críticas de Mario
13 de agosto de 2009
Me encantó esta película cuando la vi me gusta que sea una película innovadora ya que es la primera que se hacía sobre William Wallace aunque tiene fallos ya que se vuelve un poco cargante las 3 horas y media de película y se podría haber recortado un poco pero es una gran película con toques de humor y mucha sangre que le valió varios Oscars. En definitiva, una gran película que le recomiendo a todo al mundo.
13 de agosto de 2009
La mejor película del siglo XXI con grandes enseñanzas grandes peleas y un Tom Cruise increíble aunque para mi el mejor de todos es Bob, Seizo Fukumoto, que hace un papel increíble como guardaespaldas de Nathan Algren, Tom Cruise. A parte de la última batalla la parte más emotiva es cuando Nathan y Ujio, uno de los samuráis, luchan con las espadas de madera bajo la lluvia siendo Nathan tumbado en numerosas veces pero volviéndose a levantar. En fin recomiendo esta película a todo el mundo porque es para todo tipo de personas combinando belleza y enseñanzas budistas con pelas y sangre haciendo de ella una película asombrosa
13 de agosto de 2009
He visto películas malas, he visto películas muy malas y he visto esta que es 1000000000000000000 veces peor es que no entiendo como actores de la talla de Angelina Jolie y de Morgan Freeman hagan una película desastrosa de este tamaño y espero que le hayan pagado lo suficiente para retirarse porque después de esto yo juro que no veo una película suya jamás. No se la recomiendo a nadie
17 de diciembre de 2009
Yo soy una persona muy adicta a las series y me encanta la sensación de que te corten la serie en el momento más importante. Empecé a ver esta serie, y vaya me gusto mucho, era un poco rara, sobre todo en algunos momentos pero me era interesante ver como intentaban sobrevivir y demás cosas. Al terminarse la primera temporada esperé con emoción la segunda y tuve mala suerte, no pude ver el primer capítulo. Y de repente me doy cuenta de que hay nuevos personajes y desde ese momento no la miré más ya que vi que no tenía ni pies ni cabeza. Para la gente que lea esta crítica para ver si vale la pena la serie le digo que lean el spoiler ya que si no ven un poco de lo que va la serie no me harán caso y seguirán a las otras 20000 personas que han dicho que la serie es lo mejor de lo mejor (lo digo porque yo tambien lo haría).
Por cierto todo lo que voy a contar o lo he visto mientras zapeaba o me lo a contado un amigo que le gusta la serie.
4 de noviembre de 2009
A ver, tal vez nadie lea nunca esta crítica pero bueno. Primero justificaré mi titulo, si uno va a verla pensando en la gran película de Coppola saldrá del cine con ganas de no volver al cine. Ya que no se yo no soy un experto en mafia, tal vez Scorsece se haya infiltrado en la italiana, no sabría decir si es verdad las escenas en la que todos los mafiosos están en familia pero me parece totalmente irreal que los gángsters se vayan todos juntos, en tropel, de vacaciones, sino vean las noticias siempre que los mafiosos se reúnen más de 3 veces quedan arrestados. A parte de los detalles de que parece muy irreal me gustó casi todo lo demás, sé que con estas palabras me ganaré muchas enemistades pero aún conociendo el cine de Tarantino me parece exagerada la sangrienta y cruel interpretación de Joe Pesci por favor le metió un tiro a un tipo por que se le había olvidado traerle una copa, por favor es totalmente exagerado.
P.D. Ah, se me olvidaba 2 cosas Samuel L Jackson sale 10 segundo en la película y le pone de actor importante.