Críticas de Vera
19 de mayo de 2014
A mi parecer, fue una película extraordinaria. Como ya han mencionado otras criticas acerca de esta película, cuenta con historias inspiradoras cada una con un mensaje profundo y reflexivo. Estas películas que te hacen pensar, también te hacen sentir, si sabes con que ojos y con que oídos percibirla. Me parece una obra de arte, no apreciada como es debido por el gusto que se tiene por películas fáciles de entender. ¿Porque motivo podría alguien no apreciar los mensajes de esta película? Ademas de la excelente producción y las actuaciones, la película cuenta con historias con distintos enfoques, distintos tipos de narración acompañados de reflexiones existencialistas y sumamente políticas.
La poca comprensión que se tiene al principio de los sucesos en si, me parecen un motivo verdaderamente vago para no apreciar esta película. A partir de la primera hora, se entiende y se relacionan perfectamente las historias, y a mi parecer, los detalles que las unen le da una sutileza muy propia de la vida real.
Esta película me hizo pensar, y me hizo sentir comprendida en muchos aspectos. Me identifique con casi todos los personajes, pues todos representan en si una fuerza que los mueve a hacer lo que hacen, y eso es sumamente humano.
Hay reflexiones verdaderamente inspiradoras, que buscan cuestionar lo establecido o lo que parece no concebible de realizar, y eso debe ser apreciado por las personas, debe ser entendido y admirado como lo que nos permite cambiar lo que nos parece injusto.
Espero que en un futuro no muy lejano, esta película pueda ser vista con otros ojos, y pueda recibir la admiración que merece. Y espero que se sigan realizando proyectos cinematográficos de este tipo. Las películas que te hacen sentir y pensar, son las verdaderas buenas películas.
Vera