España España · Valencia
Críticas de smaugonfire
28 de abril de 2018
Tiene momentos muy buenos, pero se pasan con el humor. Con esto no digo que parezca hecho para niños, que es porque es Disney ni nada por el estilo...pero joder, el tema que trata no es gracioso xD No veo mal que metan humor..pero se han pasado.
14 de enero de 2018
No está nada mal, la verdad. Seguramente me haya gustado porque es muy "el quinto elemento", película la cual adoro. Aunque debo añadir que aquí la historia de "amor" entre los protagonistas como que sobra mucho.. Y para gustos colores, pero Cara como actriz no me mola nada. Quizá en alguna película la llegue a tragar..¿Who knows?
Por cierto, los lugares muuuy logrados ;)
31 de mayo de 2017
Es la mejor película animada que voy a ver en mi vida, sin ninguna duda. Un monstruo que se cansa de ser un monstruo, un genio solitario y malvado... No puedes morir sin ver esta película. Y película esencial para ponérsela a nuestros pequeñajos. La película en sí te transmite lo que siente Jack (por lo menos a mí) y hace que no pares de verla.
28 de abril de 2018
Un final poco esperado, porque me esperaba algo mucho mejor..me ha parecido muy flojo.
Por lo demás me ha encantado, es verdad que en sí la serie muchas veces se hace un poco lenta e incluso algún capítulo que otro me ha resultado aburrido...pero por los personajes vale la pena. Un trío de protagonistas que llegan al corazón y que ya nos gustaría tener compañeros de piso así.
12 de marzo de 2017
Para mí, es una de las mejores series que voy a ver en mi vida. Hasta el día de hoy no hay ninguna serie que me haya transmitido tantas emociones. Bien ambientada, personajes de 10, vestuario, los lugares...todo me parece maravilloso. Es verdad que la tercera temporada deja mucho que desear y parece que la han acabado deprisa y corriendo. Incluso cuando la acabas te quedas pensando: ¿Y ahora qué?
Personajes "nuevos" que salen que los dejan como si no fueran importantes y no te cuentan nada sobre ellos.
Y tras todas sus lagunas, esta serie es poesía.
Algo que se incrusta en tu corazón para siempre.
Gracias por crear esta obra de arte. Y espero que la gente conozca esta serie y se enamore de ella tanto como yo.