Críticas de Deatroke
25 de abril de 2019
Me he visto obligado a escribir esta crítica debido a la puntuación desorbitada de esta película. Hoy 26/04/19 la película tiene una puntuación de 8'7, esta puntuación la tienen otras películas como la Lista de Schindler, Doce hombres sin piedad o Testigo de cargo, en esta misma página sino me equivoco. Ahora bien la película se puede ver pero como desarrollaré en spoilers esta no es ni la mitad de buena que fue Infinity War y como está claro no se acerca ni por asomo a la perfección de las otras 3 películas mencionadas. La película sorprende para bien o para mal en los primeros minutos y lleva a cabo una solución simplista y se alarga innecesariamente, hasta un final que intenta arreglar esta.

En conclusión entretenida pero no mejor que otras de este universo ya sea Iron man 1 o la misma Infinity War. Se hace pesado y excesivo tres horas de duración. Pero esta es sólo mi opinión.
21 de marzo de 2016
La película comienza rápida, se muestra muy intensa en su desarrollo, pero se pierde un poco en su desenlace. Aunque consigue hacerte pasar unos ciento cuatro minutos muy estresantes, de un terror psicológico enorme, tensísimo y que no dejará que apartes la mirada de la pantalla. John Goodman nos aporta sin duda una de sus mejores interpretaciones. En resumen una buena película, bastante peculiar, que te entretendrá hasta su fin, con un horrible terror psicológico.
5 de marzo de 2016
A todos nos apetece ver una comedia divertida, sobretodo si sale uno de los mejores actores pero por desgracia la película resulta aburrida y sin argumento. Lo mejor de la película son el grupo de becarios, que casi no son utilizados. La interpretación de Anne Hathaway no es muy buena, y su personaje resulta falso e increíble. La película no tiene nada de guion. Al final de todo resulta incluso aburrido el personaje de él.