Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de PAQO
1 2 >>
31 de julio de 2005
No sé en que género podría entrar esta película, porque encasillarla en la comedia sería un insulto. Es imposible no reirse de alguna de las situaciones "estúpidas". Tiene una infinidad de detalles que hacen que la tengas que ver varias veces, para no perderte de nada. Nunca me he reido tanto con una película. Como película en sí, nunca ganaría un premio, pero creo que no lo necesita.
30 de setiembre de 2005
Los que la han criticado positivamente solo vieron el trailer, porque estoy seguro de que no la han visto completa. Ni en los canales por cable la transmitirán. Lo único que me parece interesante es el soundtrack, pero más nada. No la compren en DVD y si se la regalan "QUEMENLA", porque dá mala suerte.
8 de setiembre de 2005
La película utiliza tantos clichés que me dió risa. Nunca consigue que el espectador esté en tensión y es muy predecible. No vale la pena verla en el cine. Esperen que salga en DVD.
31 de julio de 2005
No es tan buena como otras producciones animadas; en la versión subtitulada utilizan situaciones cómicas muy norteamericanas, por lo que hay que estar familiarizado con personajes de la televisión gringa. Pensaba que sería mejor.
1 de agosto de 2005
A pesar de que mantiene cierto grado de tensión en el espectador, la película es increíblemente predecible. Una nueva película que retoma el tema (ya gastado) de niños que pueden ver muertos.
Punto a favor: la actuación de Jennifer Connelly.
1 2 >>