Uruguay Uruguay · Montevideo
Críticas de ForEverTeen
17 de octubre de 2023
He visto los interminables 8 episodios de esta serie que se basa levemente en los cuentos de Edgar Allan Poe y me decepcioné muchísimo porque: no profundiza en ninguna de las historias, solo toma algunos de los elementos de sus distintos cuentos y después de ahí se les dio carta libre a los guionistas para hacer lo que quisieran pero eso sí: sin que falte todo el elemento woke.

Me sorprendió ver la nota que tiene de media en esta página, sinceramente hay series mucho mejores con un 5,9 y esto no fue ni entretenido ni para pasar el rato porque el tiempo no pasa, es lenta y tediosa. El último capítulo sobra (si no son varios los que sobran)

Olvidable. Espero que no sea la caída definitiva, Flanagan.
ForEverTeen
17 de junio de 2015
Confieso que estaba esperandohace mucho esta película ya que el género de las redes sociales y sus peligros en estos tiempos es muy atrapante, después de meses esperando que la publicaran online ya que a Uruguay probablemente no llegue a cines comerciales, hoy la encontré y me llevé un fiasco...
Se han gastado más dinero en marketing que en la película en si misma, que vamos, toda la película se centra en la pantalla de una computadora y en una muerta que revela secretos que vaya a saber uno cuáles son porque en ningun momento podemos leer que es lo que dice... imposible seguirle el hilo argumental que vaya, mucho argumento no tiene.
No sé a qué se deben las críticas positivas a esta pseudopelícula que si se hubiese quedado en un corto podría haber rendido mucho más.

No la recomendaría de ninguna manera aunque a su favor tiene su corto metraje.

Prescindible.
ForEverTeen