España España · cadiz
Críticas de Hugo
9 de octubre de 2012
Los Goonies, simplemente maravillosa, la aventura que siempre quisiste encontrar con tus amigos. Spielberg es el creador de esta aventura que te llegará al corazón ya que te verás reflejado en tu niñez y en las ansias que tenias de encontrar emociones nuevas. En esta pandilla de jóvenes están actores consagrados como Josh Brolin (No es País para Viejos) o Sean Astin (El Señor de los Anillos).

Típica pelicula de jóvenes aventureros, SI, pero con la magia de Spielberg.
23 de febrero de 2015
Al acabar Birdman quedé impactado de lo que acababa de ver, Iñárritu hace un uso de la cámara increíble donde el plano secuencia es protagonista dejando a los actores delante de la pantalla y atrapándote en la patética vida de Riggan Thompson ( Michael Keaton). Keaton interpreta a un actor en horas bajas por no decir en sus últimas, con el cual me río pero siento pena a su vez, lucha por recuperar su prestigio, su familia y todo ello con el peso de haber interpretado a Birdman, personaje que le llevó a la fama; todo ello hace que el director preparé un cocktel con un sabor agridulce.

En definitiva, cine en estado puro, con una estrella que "vuela" sobre los demás y ese, no es otro que Alejandro G. Iñárritu.
19 de enero de 2010
Opera prima con una trama innovadora, guión impresionante..para mi uno de los mejores de la historia y personajes unicos...con una maravillosa interpretacion de Michael Madsen! Una obra de artee!!