Críticas de HoneyBunny
19 de mayo de 2009
Gracias a Tim Kring por crear esta serie y hacer que durante un rato nos olvidemos del mundo real y sólo nos preocupen los problemas de Peter, Hiro, Claire, Sylar y todo el resto del extenso y variopinto reparto.
Mi pareja y yo nos aficionamos a esta serie por la recomendación de un amigo (gracias Eugenio). Aprovechamos que en Antena Aragón reponían la primera temporada para estrenar seguidas la segunda y la tercera, y un jueves por la noche comenzamos a verla. Por supuesto, nos encandiló desde el primer momento. Acabamos de ver la segunda temporada sin anuncios y con una imagen y un sonido envidiables para ser tele analógica (gracias Antena Aragón).
Por último, decir que ésta es mi primera crítica en esta página. Gracias por existir Filmaffinity
HoneyBunny
1 de julio de 2009
Esta película la vi en mi infancia y me quedé con el título. La verdad es que sólo recordaba el título y que había una parte que transcurría en Belchite. Vivo en Alcañiz, un pueblo de Teruel que está a menos de una hora de Belchite. He ido varias veces a este pueblo, a mi pareja y a mí nos gusta pasear entre sus ruinas y el silencio casi sobrenatural que reina en este pueblo, a pesar de que la carretera pasa justo al lado. Aquí se rodaron también partes de el Espinazo del Diablo y el Laberinto del Fauno. Es una grata experiencia recorrer las casas e iglesias semiderruidas y reconocer en qué parte de las películas aparecen. Si os gusta el cine y vivís por aquí cerca, os recomiendo que os acerqueis.
Yendo al tema de la película, pues qué decir. Es artísticamente irreprochable, y muy imaginativa. Se extiende demasiado en algunas escenas, pero ya sabemos todos que Gillian es muy irregular dentro de sus películas.
HoneyBunny