España España · Almuñécar
Críticas de ZiToU
18 de abril de 2010
La serie tiene una primera temporada muy buena (para mí, la mejor de todas) en la que vas conociendo a los personajes. Cada capítulo engancha de tal manera, que cuando acaba, tienes que ver el siguiente inmediatamente. Mucho suspense, efectos especiales, dilemas morales... En definitiva, a esta temporada le voto un 9.

En la segunda temporada surge el problema común a otras series estadounidenses, la huelga de guionistas. Dura la mitad de lo normal. Hace que todas las tramas que iba a tener la temporada se "apelotonen" en los últimos capítulos, y los primeros son bastante espesos y aburridos. Le votaría un 5 raspado a esta temporada, pero con un 4 tampoco me quedaría intranquilo, así que le pongo un 4,5.

La tercera y cuarta temporada es algo más entretenida. Vuelve a haber algo de suspense como en la primera, pero siguen siendo un poco espesos los capítulos. No se ven tantos efectos especiales como antes, pero son pasables. A las dos temporadas les pondría un 6,5.

La quinta y hasta ahora última temporada sucede un poco como en la segunda, se hace aburrida y espesa. Muy poco a poco va tomando interés y, cuando comienza un poco la acción y se hace más interesante, termina............ Un 4.

De media de las temporadas se obtiene un 6, por lo tanto, mi voto a esta serie, un 6.
ZiToU