España España · Madrid
Críticas de Hades
27 de diciembre de 2013
Bueno me he visto las 5 temporadas en 1 semana y solo pasaba para dejar constancia de que es una serie que te deja enganchado como un drogadicto a la meta, alucinando con las dos últimas temporadas.

He de reconocer que al principio pensaba que solo iba a ser de drogadictos y fumadores de porros, pero a medida que veía más y más me enganchaba,la trama es muy buena y está muy bien pensado todo lo que sucede, no ocurren cosas sin sentido, los actores interpretan brutalmente y que más decir es increíble!.

Una obra maestra, también deja claro cuanto más buena persona eres peor te trata la vida.
28 de octubre de 2017
Me ha gustado, te hace ver como los golpes de la vida te pueden meter tantos miedos o traumas en el cerebro que limiten todas tus habilidades y talentos y te vuelvan un vegetal.
27 de diciembre de 2013
la verdad me ha defraudado la película, y eso que las del espacio estilo Alien me apasionan, pero esta es un bodrio de los grandes nada mas que oyendo gemidos de Bullock toda la película y una historia bastante vacía y poco trabajada.

Bastante aburrida solo flotan y gimen,reconozco que no la he podido acabar de ver, va a la lista negra de películas.
19 de abril de 2013
No puedo creer que la den esa nota.

Solo diré:

-Es lenta.

-No interesante.

-Final que te deja medio desconcertado después de haber pasado dos horas sin que sucediera nada.

-Es mas merecedora de la pequeña pantalla tipo Antena 3 un sábado por la tarde.

- Ya no me voy a fiar mas de las notas que dais a las películas no se corresponden con la realidad y luego te llevas una decepción
23 de abril de 2013
madre mía madre mía en que lío me metí, como es posible que esta película tenga esa puntuación y películas buenas de verdad tengan un 5 escaso, ¿estamos locos?.

No voy a malgastar mas tiempo en criticar a esta película porque me da repulsión de lo mala que es me sentí decepcionado,la gente son como ovejas el pastor dice que es una obra maestra y todos asienten afirmando lo que dijo el pastor, por favor un poco de criterio propio.

RESUMIENDO: una decepción y una de las peores películas que he visto,incluso una del chino me gustó mas.