España España · granada
Críticas de Varón
28 de junio de 2007
Quiero dar un comentario breve por que creo que son los que más se leen así que no me enrollo. Para los que quieran pasar un buen rato que lean el libro, se los aseguro no les decepcionará en absoluto incluso si ya has visto la película se lo recomiendo, en cambio la película deja mucho que desear creo que no está bien dirigida y no logra captar ni la mitad de lo que consigue el libro. Personalmente me esperaba mucho mas de esta película.
Varón
1 de enero de 2008
Señoras y señores, chapó, yo hoy por hoy me quito el sombrero y viendo esta película he podido comprobar que la perfección se puede conseguir. Con actuaciones métricamente medidas (véase Marlon Brando o Al Pacino), unos personajes perfectamente logrados (véase Don Vito o Michae Corleone), un guión magnífico , una banda sonora que al escucharla se me pone la piel de gallina, una dirección sobrenatural y el doble sentido que a cada uno de nosotros nos produce esta película hacen ,que El Padrino, sea la mejor película que he visto y sin duda un hito histórico para la historia del cine.
Varón