Críticas de joelrizos
23 de diciembre de 2021
Encanto para mí esta bastante bien pero sí que es cierto que hay que mejorar en mi punto de vista. Una de las mejores puntos a valorar es la Banda Sonora. Las canciones son muy buenas pero sí que es cierto que algunas si que me sobraban un poco como la canción interpretada por Luisa Madrigal.
Ademas esta película no se le puede sacar jugo para muchos spoiler.
24 de diciembre de 2021
Como fan de los libros originales de Roberto Santiago he de reconocer que me ha gustado mucho la película:
La trama:
La trama esta bastante bien pero si que es cierto que hay cosas que "Sobraban" y otras cosas del libro original que me faltaban. Mas o menos para que lo entiendas seria que han cogido ideas pero no lo han recreado al 100% si no al 80% mas o menos. Otra cosa que tenia que hablar es de que te mantiene un misticismo hasta el final del largometraje con el cso que tienen que resolver y entre ellos hay una relación muy interesante ya que algunos se llevan muy bien y otros fatal...
23 de diciembre de 2021
La película al principio parecía una sin mas (Con un villano como siempre, spiderman lo salvaba..) Pero a medida de que iban saliendo los trailers al espectador le iba atrayendo llegando así a convertirse en la película con mayor preventa de todo el cine. Marvel - Sony da al espectador lo que quiere y mas mediante varios modos. Ademas esta película ha sido. de las primeras que tiene ese nivel de filtraciones, rumores y spoliers y nivel.

Para mi ha sido una muy buena pelicula