España España · Andalucia
Críticas de David
1 2 3 >>
29 de febrero de 2020
Si estas pensando en ver esta serie porque te gusta la mitología nórdica y piensas que vas a ver algo relacionado con ella pues... No hay. Lejos de eso la serie se basa en el tema del medio ambiente, los amores del instituto y una panda de protagonistas luchando contra las malvadas empresas capitalistas. Ridículo es poco, sigo en spoilers.
6 de agosto de 2021
En este universo que nos presentan todo hombre es un violador que busca cualquier oportunidad para meter cabeza y, nuestra protagonista, es una justiciera que reparte lo que ella considera que es justicia. Esta película exagera de una forma brutal cualquier situación de la vida cotidiana y lo transforma en situaciones ridículas como la del principio de la película donde 3 amigos se retan entre ellos para ver quien se aprovecha de ella primero. Cito textualmente una de sus frases, "ella se lo ha buscado por emborracharse tanto, ella se lo ha buscado".

Hablar de estos temas tan sensibles siempre es polémico, pero creo que en esta película han forzado tanto las escenas que las han hecho muy poco creíbles. Sigo en Spoilers
David
Paradise PD (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2018
6,2
1.981
Roger Black (Creador), Waco O'Guin (Creador) ...
Animación
4 de julio de 2021
No entiendo muy bien las notas que le dan muchos usuarios, me pregunto que habremos visto la misma serie. No voy a perder mucho el tiempo en escribir una reseña, no veáis esta serie.

La serie utiliza como muletillas de forma constante temas como el sexo y las drogas para hacer ver que es una serie adulta, cuando lejos de eso, es una serie bastante mala que no tiene nada que aportar. Series como American Dad o Padre de familia al menos tienen gags y chistes graciosos. No es un parar de reír, pero tiene sus momentos. Esta serie no tiene ninguno de ellos. Es obscena de forma gratuita, sin ningún motivo aparece. De repente aparece un personaje esnifando droga en primer plano y después aparece otro matando a un personaje porque sí. Ese es el chiste, fumar drogas es divertido.

Horrible.
7 de noviembre de 2021
El título no es broma, es una película tan, pero tan mala que el protagonista principal (Nicolas Cage) no habla en toda la película. Me pregunto cuanto dinero le habrán tenido que dar para prestar su imagen a este tipo de productos.

Yo personalmente no la podría recomendar, ni siquiera son de esas películas que te ríes de lo malas que son porque no se toman en serio. Considero que es una película que llega muy tarde, el fenómeno en el que está basado, FNAF (FIVE NIGHTS AT FREDDY'S), fue ya hace mucho tiempo. La película no da miedo, no es divertida… simplemente te quedas viéndola atónito y con curiosidad de ver hasta donde es capaz de llegar el director con todo este tipo de situaciones absurdas.

Creo que existen mejores opciones y que el propio protagonista no hable en toda la película ya nos deja ver cuál es la calidad del producto.
9 de octubre de 2021
He de reconocer que esta película, a diferencia de la anterior, Saw 8 o Jigsaw, me ha entretenido y creo que ha intentado mostrar algo nuevo a la saga en vez de limitarse a copiar descaradamente muchos de los elementos de su predecesora. Aunque eso no significa que la película sea sobresaliente, de hecho, es la típica película palomitera que vas a olvidar a los 2-3 días de haberla visto. Ojo, no me malinterpretéis, me parece un buen paso hacia la dirección correcta si van puliendo todos los fallos de la misma.

En esta cinta se recupera el gore y sí, es bastante bestia. Hay algunas escenas bien logradas que te dejarán bastante mal cuerpo aunque el diseño de las mismas trampas deja mucho que desear. Me explico. En la franquicia Saw las trampas estaban diseñadas de tal forma que la persona "condenada" pudiese expiar sus pecados gracias a ellas. En esta cinta pues no tanto, pondré un ejemplo. Tenemos a una persona que mata a sangre fría a otra y es condenada a perder sus dedos. En otro lado tenemos a una persona que permite la corrupción y es condenada a vivir sin movilidad en su cuerpo para el resto de su vida. No son proporcionales ni mucho menos, dejan tiempo físico a intentar superarlas. La mayoría de gente que moría a manos de estas trampas eran personas que no tenían la fuerza de voluntad suficiente para superarlas, no gente que aún sacrificando partes de su cuerpo acaba muriendo por falta de tiempo.

La elección de la música tampoco es muy acertada, le intentan dar un toque desenfadado a una historia basada en un drama policial y no le sienta muy bien. Con respecto a la trama, tampoco tengo mucho que decir, entretiene y poco más.

Dejo en spoilers cosas que no me gustaron nada de la película
1 2 3 >>