España España · GIJON
Críticas de KALLER
2 de agosto de 2008
Tremenda decepción la que nos trae esta momia, la peor de todas con diferencia. El guión parece un refrito de las dos anteriores trasladando la acción esta vez a China pero multiplicando los errores y las situaciones absurdas de las anteriores.
Los actores pésimos todos ellos sin salvarse ninguno.
Brendan Fraser parece la caricatura de quien era, no llega en ningún momento a tomar las riendas de la película, ni a demostrar la gallardía que tenía en las anteriores, aún así sigue siendo el mejor de la función.
María Bello está fatal, a pesar de ser una muy buena actriz, este papel no era para ella y ha sido ella misma la primera en darse cuenta ya que no se encuentra cómoda nunca en la película.
El hijo de los O´Connel carece de fuerza y su historia de amor llega a importar mas bien poco
Michelle Yeoh totalmente desaprovechada
y Jet Li, éste si que se lleva la palma, su papel es absurdo, sin mas motivación que la frase "Quiero dominar el mundo". Carece del carisma que tenía Arnold Vosloo y no llega a poner en ningún momento en verdaderos apuros a la familia de aventureros con lo que no nos llega a impresionar ni a resultar intimidante, a parte la cara de palo de Jet Li.
Esperemos que aquí acaben las aventuras con las momias o sino para la próxima vez que se piensen muy muy mucho lo que van a hacer.
KALLER