España España · sagunto
Críticas de C2314
4 de diciembre de 2008
Me estreno en la web y seré algo breve. Este filme es el primero de una triología sobre Genghis Khan. Por ello el filme parece incompleto con la secuencia final, como han dicho todos los que han valorado y analizado el filme. La revista Historia y vida, le dedica una hoja en su último número en la sección audiovisual, página 109.
15 de enero de 2013
Hola a todos/as:

Decepcionante. El filme, es un refrito de "Time To Kill" (Schumacher 1996), "Las dos caras de la verad" (Hoblit 1996) y "Fracture" (Hoblit, 2007). Los personajes, son como "Time to Kill", el final "Las dos caras de la verdad" (Parte de resolución y sentencia del juicio) y añadimos, el final dialéctico de "Fracture", mucho mejor el duelo de Hopkins-Gossling.

Muchas veces, nos quejamos, los amantes del cine asiático, de los remakes, made in USA, pero esta vez, es al revés.

Recomendable, para el que no haya visto, muchos filmes de abogados. Eso, si piensen, que no hay filme malo, sino críticos obtusos (Yo lo he sido). Y recomiendo, por supuesto, todo tipo, de cine, y el asiático, no es todo como este, hay mucho y muy bueno, se sorpenderán.

SALUDOS.
26 de diciembre de 2014
Hola a todos/as:

Seré escueto:

Demasiadas licencias, matan a este producto, que pudo ser mejor, de lo que finalmente ha sido.- Han sido muchas, no ya en esta, sino en las dos anteriores, como por ejemplo, Legolas, que no aparece, en esta saga, ni muchos otros, de su raza, por no hablar ya, que cambia el final (Ved spoiler).

Le dejo un 6, porque el resto, me gustaron, pero no se puede, acabar una saga, que volvió, a poner, la épica de la fantasía, en primer plano, tras años de ostracismo.