España España · Menorca
Críticas de Alycroft
1 2 >>
11 de enero de 2016
Hay que destacar el papelazo que hacen los dos protagonistas, lo maravilloso de la música y los paisajes en los que está rodada. A pesar de ser versada es una película realista, los personajes son tan reales que parecen tangibles.
Pero incluso con todas estas cosas positivas, se me ha hecho pesada, lenta, y no me ha emocionado. Salí del cine sin saber si me gustaba o la detestaba. Digamos que, ni frío, ni calor.
10 de enero de 2016
Si te gusta la historia, la estética, el terror, los cuentos, la magia y los buenos actores esta es tu serie. Un grandísimo descubrimiento. Eva Green, la protagonista, hace que te metas en su piel y no salgas hasta el exorcismo. La trama y su profundidad hacen de esta serie una emocionante obra maestra.
10 de enero de 2016
La película no es mala, pero tampoco la veo seria, un titulazo como Terminator se merece algo mejor que estas gracietas tontas y esta historia tan de ciencia ficción . Tan poco respeto por el Arnold original, es lo que me ha hecho salir del cine con mal sabor de boca. Pasable.
10 de enero de 2016
No sólo te hace llorar, te hace adentrarte en el fabuloso mundo de la física aunque no entiendas absolutamente nada. La historia buenísima, los actores buenísimos y un grandísimo sentimiento más allá de nuestra galaxia.
10 de enero de 2016
Me encanta American Horror, en todas sus variantes, esa sensación que tienes de estar viendo una seriaza. Y Freak Show cumple con lo prometido; buenísimas interpretaciones, historias escabrosas, sentimientos y, como siempre, mucha sangre. Recomendable no, lo siguiente.
1 2 >>