Críticas de javier_torres
10 de noviembre de 2017
Conforme la trama avanza me percato de que no entiendo la película, la sucesión de acontecimientos me desconcierta y empiezo a sentir una sensación de asfixia intensa acompañada de mareos y temblores. Después de darme cuenta de que la estaba viendo en ruso con subtítulos en iraní la pongo en español y todo cuadra. Es una película muy sencilla y sincera especialmente para aquellos que son amantes de el cine policiaco.
10 de noviembre de 2017
Por un lado la película me gusta porque los efectos especiales son geniales, pero por otro me desconcierta. ¿El árbol es de verdad? ¿Cómo es posible que lo destruya todo cuando sale y al día siguiente esté el terreno perfecto (mi tío tiene un terreno con olivos y me ha dicho que eso es imposible). En definitiva, le veo muchas lagunas al guión.
10 de noviembre de 2017
Tuve muchos problemas al descargar esta película ya que el audio estaba dañado, de forma que no puedo ser 100% objetivo en esta crítica. Conseguí encontrar la versión para sordos en la que ponían de vez en cuando frases que contaban lo que pasaba. Aún así...flojilla la verdad, el señor del bigote no tiene ningún carisma y ahora mismo está donde se merece: en el olvido.