España España · Granada
Críticas de Sergio
16 de octubre de 2017
Esta película se dirige al público más fan de la saga. Una película innovadora en comparación al Episodio VII. Si que es cierto que falta profundidad en los personajes pero en mi opinión es por falta de una hora y media más de película o debido a que abusa de batallas y efectos de especiales en vez de centrarse en crear una trama inolvidable. Aún así es origininal y nos quita el mal sabor que nos dejó J.J. Abrams con su remake del Episodio IV.
Sergio
16 de octubre de 2017
Se que está película se ha convertido en un fenómeno del cine, adorado al parecer por la mayoría de cinefilos, pero supongo que es por la ambientación y la recreación del futuro porque su argumento no consigue ser interesante ni bien desarrollado en mi opinión. Harrison Ford ocupa la primera parte de la película y Rutger Hauer la segunda, y este último actor le da mil patadas al personaje de Ford. También en esta película solo el protagonista, la chica y el villano son los principales personajes, porque el resto de ellos están ahí para un momento o dos de la película, no te da ni tiempo de que te importen.

Para mi lo que se salva es la recreación del futuro, donde muestra un mundo caótico y agobiante, todo muy bien hecho para la época en la que se hizo la película. Y también la mítica escena final, que aunque no es algo que logre impactar mucho en Recard ni en el espectador, queda muy épica por la música y por la actuación del villano.
Sergio