España España · sevilla
Críticas de fenris123
13 de noviembre de 2023
No puedo entender que esta película tenga esta nota, de verdad. ¿En una comedia que se pide? Que te haga reír. Y esta lo logra. A carcajadas.

¿Qué las actuaciones no son para ganar un Oscar? Pues claro, pero... ¿Qué mas da? Tampoco lo eran las de los hermanos Marx, y no dejaban de ser unos genios.

Y si tuviese que definir esta película, lo haría así: Es como una película de los hermanos Marx. Comedia de enredo, con muchos momentos totalmente surrealistas, pero que te tiene casi dos horas riendo sin parar.

Eso, y la genial música de "El Barbero de Sevilla" que le da el punto final de autentica Obra Maestra de la comedia.

De verdad, coged un dia, a ser posible uno de esos domingos aburridos, y ponérosla con el resto de la familia.
15 de agosto de 2019
Un autentico tostón. Soporifera. Lentorra. Pesadisima. Por si no ha quedado claro, aburrida a mas no poder.

Un ¿guion? que no va a ningún lado, y que se limita a enseñarte personajes (muy bien vestidos eso si) hasta que llega a algo que el autor creería que es un climax, pero que para el espectador es una liberación porque (si a aguantado hasta aquí sin marcharse a hacer algo mas útil como echarse una siesta o ponerse a contar garbanzos por placer) le indica que al fin se acaba este tostón.

Supongo que a Robert de Niro y al resto les pusieron un camión de dinero delante para hacer este bodrio. Si no, no lo entiendo.
29 de junio de 2019
Mira que la peli empieza bien. Tiene una de las mejores escenas de batalla de una peliculs de romanos. Y un gran Donald Sutherland.

Pero a partir de ahi, a los 30 o 35 minutos se desinfla y termina pasando a ser la tipica pelicula de "los malos persiguen a los buenos". Y ademas sin lograr crear nada de tension, ni siquiera en la batalla final.

En definitiva, una pelicula palomitera, entretenida en general y pasable, pero que podia haber dado de si muchisimo mas.
4 de junio de 2022
Esta película es divertidísima, si sabes lo que vas a ver y como tienes que verla.

Un cine chusco, cutre, que se toma a si mismo nada en serio, con algunos chistes divertidos, y sobre todo con poquísima vergüenza.

Esta hecha para que la veas con unos amigos, con unas cuantas copas de por medio, y que te rías de ella.

Y lo consigue. Vaya que si lo consigue.

¡Viva Hokantaro!
15 de agosto de 2019
Supongo que hay gente a la que le encantan las películas de critica social, o que disfruta viendo durante 2 horas los dramas y desventuras del pobre perdedor de turno. Yo no soy de ellos.

Ojo, que esto no hace que no haya películas magnificas dentro de este genero. Pero Fast Food Nation es aburrida. En el momento en el que simplemente no te importa su premisa principal (¿de verdad me vas a descubrir que la comida basura es basura, o que la vida de los inmigrantes es dura?) simplemente es aburrida.

No me interesa estar 2 horas viendo las desventuras de una pobre inmigrante, de una adolescente con una crisis existencial o de lo mala que son las cadenas de comida basura.

Y ojo, los actores no son malos. Quizás es porque simplemente esperaba otra cosa. Pero mi única reacción al terminar la peli fue pensar " vaya tostón".